Un nuevo parte médico

Última hora del estado de salud de Ángel Nieto

Última hora del estado de salud de Ángel Nieto
Ángel Nieto en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Unidad de Neurocirugía y Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza ha emitido este sábado un nuevo parte médico con la última hora del estado de salud de Ángel Nieto. En este se informa de los signos de mejoría que el expiloto está experimentando en las últimas horas: «El paciente Ángel Nieto continúa estable, ingresado en la UCI, en coma inducido; la presión intracraneal se ha mantenido normal en todo momento».

Informan que durante esta mañana se le ha realizado una prueba que facilitará el estudio de su cerebro desde diversos planos. Los propios facultativos han revelado los resultados del TAC: «Se le ha realizado un nuevo TAC craneal que muestra signos incipientes de reabsorción de las diversas contusiones cerebrales”.

Este parte médico desvela las buenas noticias que están por llegar, según la evolución del zamorano de 70 años.“El paciente evoluciona favorablemente, con lo cual somos optimistas en poder retirar progresivamente, durante los próximos días, la medicación que lo mantiene en coma”, firma la Unidad de Neurocirugía y la UCI de la clínica.

Ángel Nieto

Ángel Nieto junto a su sobrino Fonsi /Gtres

Ángel Nieto sufría este miércoles un terrible accidente cuando viajaba en su quad. El expiloto se encontraba parado en una señal de stop en una carretera cercana a la capital Ibiza, isla en la que reside. En ese momento fue embestido por detrás por un vehículo. Como consecuencia del impacto, Ángel Nieto salió despedido del quad, aterrizando al otro lado de la calzada y sufriendo un grave impacto en la cabeza.

Lo último en Famosos

Últimas noticias