ingresada de urgencia

Anabel Pantoja reaparece en televisión tras su ingreso

La sobrina de Isabel Pantoja tenía que acudir a un centro médico de urgencia donde fue ingresada, dado que, tal y como informó Kiko Hernández en 'Sálvame', apenas podía mantenerse en pie por encontrarse muy mareada.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja provocó el pasado 28 de enero la alarma entre sus fans. La sobrina de Isabel Pantoja tenía que acudir a un centro médico de urgencia donde fue ingresada, dado que, tal y como informó Kiko Hernández en ‘Sálvame’, apenas podía mantenerse en pie por encontrarse muy mareada. Allí tuvo que ser atendida y se le colocó una vía en el brazo para suministrarle suero o algún tipo de medicación. A lo largo del día, el estado de salud de Anabel Pantoja ha sido una incógnita y la prima de Kiko Rivera ha guardado silencio en redes sociales. Sin embargo, parece que todo ha quedado tan solo en un susto.

Anabel ha reaparecido en televisión minutos antes de que concluyese ‘Sálvame’ para tranquilizar a la audiencia y confirmar que esta misma noche estará en el plató de GH DÚO Límite 48 horas. Aunque estaba previsto que la colaboradora diese más detalles de los motivos que le llevaron a ingresar de urgencia, la efusividad de Kiko Hernández, quien no cesaba de darle besos, ha desviado la atención de las causas de su dolencia. Habrá que esperar a su próxima aparición ante las cámaras para conocerlas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias