La sobrina de la cantante está muy afectada

Anabel Pantoja estalla: “No era lógico escuchar a ese señor diciendo esas cosas de mi tía”

Guerra abierta entre Jorge Javier e Isabel Pantoja: “Espero no volver a cruzármela en mi vida”

Anabel Pantoja estalla: “No era lógico escuchar a ese señor diciendo esas cosas de mi tía”
Anabel Pantoja, en una de sus intervenciones en televisión (Gtres)

En la guerra mediática que acaba de iniciarse entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, hay una persona que está pasándolo realmente mal y a la que le está afectando directamente: Anabel Pantoja.

La sobrina de la cantante, como colaboradora de «Sálvame», tuvo que escuchar con rostro de circunstancia el duro discurso que pronunció el martes Jorge Javier sobre su tía, algo que no se tomó nada bien.

«No era lógico que estuviera escuchando a ese señor diciendo esas cosas sobre mi tía»

Por eso, este miércoles ha estallado en plató: «No me tenía que haber quedado, porque escuché cosas que no me gustaban. Me quedé bloqueada y aguanté pensando que la tormenta pasaría».

Además, continuó alegando que «ayer fue uno de los momentos más duros míos trabajando, delante de toda España. Lo pasé excesivamente mal. Me encontré entre la espada y la pared. Soy la que decido venir a trabajar con vosotros, pero siguen siendo mi familia. Me dais una libertad hasta donde puedo llegar. No era lógico que estuviera escuchando a ese señor diciendo esas cosas. Siempre tengo una elección y un camino, por mucho que me falte el trabajo».

Anabel también quiso dejar claro su postura en toda esta historia: «No soy la portavoz de Isabel. No voy a comentar lo que pueda saber, porque es algo íntimo».

Por su parte, el presentador ha comentado: “No retiraré nada de lo que dije. Me da igual lo que siente o cómo se encuentre. No me interesa absolutamente nada. No tengo interés».

La «guerra» por parte de Jorge Javier seguirá dando mucho que hablar. De hecho, ya ha anunciado en el programa que se someterá este viernes en el «Deluxe» al polígrafo para que los espectadores sepan toda la verdad de su relación con Isabel.

Lo último en Famosos

Últimas noticias