Una tradición que continúa

Ana Obregón sube la temperatura en bikini con la llegada del verano

La actriz ha querido recordar algunos de sus posados en bikini más famosos.

Ana Obregón sube la temperatura en bikini con la llegada del verano
Ana Obregón sube la temperatura en bikini con la llegada del verano/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la llegada del verano los famosos empiezan a lucir palmito en las costas españolas, instantáneas que habitualmente se convierten en portada de las revistas del corazón. Si existe alguien que creó moda en el terreno de los posados en traje de baño, esa fue Ana Obregón. La actriz ha sido pionera en ofrecer a los medios imágenes en bikini cada vez que las temperaturas comenzaban a elevarse, costumbre que ya se ha convertido en toda una tradición en nuestra crónica social.

Ana Obregón
Los posados de Ana Obregón han quedado grabados a fuego en la memoria de los españoles/ Gtres

Este viernes 21 de junio, con motivo del comienzo del verano, Ana Obregón ha querido regalar a sus seguidores unas imágenes con las que recuerda aquellos maravillosos posados. Fotografías que han quedado grabadas a fuego en la memoria de toda una generación y de las que la bióloga se siente muy orgullosa. «Hoy quería daros la bienvenida al verano con una recopilación de casi tres décadas de ‘Posado del Verano’. Para mí es un orgullo que muchos medios y personas digan que mi posado es el pistoletazo de salida al sol, la luz y las vacaciones», palabras que denotan el buen recuerdo que tiene de aquellos momentos. La creadora de ‘Ana y los siete’ no solo se queda ahí, sino que además ha querido avisar que en este 2019 también va aparecer frente a las cámaras luciendo tipazo en traje de baño.

Para terminar, Ana Obregón ha querido dar la gracias a todos los seguidores que han estado cerca de ella, pese a la distancia, durante la enfermedad de su hijo Álex. «Agradeceros siempre vuestro apoyo y mensajes de ánimo. Mi hijo está bien y este va a ser el verano más feliz de mi vida, ya que el verano pasado lo borré de mi mente», añadía en la publicación la que es una de las figuras patrias más importantes en la prensa rosa.  | [LEER: Declaraciones exclusivas: la implicación de Victoria Federica en el diseño del vestido para su puesta de largo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias