Álex Lequio

Nuevo golpe para Ana Obregón en un fin de semana muy complicado

Ana Obregón ha vivido un fin de semana muy complicado tras el fallecimiento de la mascota de Álex apenas un mes después de su muerte

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Nada es igual en la vida de la familia García Obregón desde el miércoles 13 de mayo. Álex Lequio fallecía en Barcelona después de varios meses ingresado luchando contra el cáncer que padecía desde hacía dos años.

Aunque a Ana Obregón no le han faltado apoyos en el que sin duda es uno de los momentos más duros de su vida, la actriz no puede superar la ausencia de su queridísimo hijo, una ausencia que en los últimos días se ha multiplicado al fallecer Luna, la mascota de la familia. La perrita y el joven eran inseparables y el dolor que la intérprete sentía tras perder a su único hijo no ha hecho más que aumentar tras la muerte del animal.

Además, casi un mes después el clan se enfrenta con desolación a una fecha clave como es el cumpleaños de Ana María Obregón, la matriarca de la familia. Fue hace unos días cuando su hija Amalia confirmaba que sus padres se encontraban “muy tristes” tras conocer la muerte de su nieto, del que no pudieron despedirse debido a la situación en el que se encontraba el país por la crisis del coronavirus. Los García Obregón han hecho piña entorno a Ana pero también se han volcado con sus progenitores, quienes a sus más de 90 años han sufrido este varapalo que les ha dejado sumidos en una profunda tristeza.

Feliz y reunida con su hija y su nieto celebraba su cumpleaños el pasado año/@ana_obregon_oficial

En las redes sociales de la actriz se aprecia una fotografía de cómo celebraron esta fecha tan especial para todos el año pasado. En ella aparece Álex cogiendo la mano de su abuela mientras que su madre se abraza a su padre. Antonio García y Ana María son el pilar de la vida de toda la familia. En dos semanas se cumplirán 65 años desde que se casaron y juntos han formado una familia que permanece muy unida. Así lo han demostrado sus cinco hijos, Juan Antonio, Javier, Amalia, Celia y Ana a lo largo de todos estos años. Cualquier excusa es buena para reunirlos en su domicilio de Madrid donde celebran fechas especiales, Navidades o sencillas meriendas para disfrutar los unos de los otros.

En el perfil de Instagram de Ana Obregón encontramos más de una publicación junto a sus padres a los que adora. En estos dos últimos años en los que su hijo Álex ha estado luchando contra el cáncer, sus reencuentros con sus progenitores bien merecían una imagen y un entrañable mensaje en sus redes sociales. Ellos son para la actriz su refugio y un ejemplo y así seguirá siendo. Igualmente Álex Lequio también dejaba hueco en sus redes para los suyos, y por supuesto para sus abuelos a los que, al igual que el resto de la familia, estaba muy unidos.

Antonio García y Ana María Obregón

Los padres de Ana Obregón cumplirán 65 años de casados el próximo 13 de junio/Gtres

Siempre en un segundo plano, Ana María Obregón ha sido una gran desconocida. Del brazo de su marido y compañero de vida, el empresario Antonio García, los dos han sido, y siguen siendo las personas más importantes de la vida de la gran familia que componen los García Obregón. A pesar del volumen de trabajo y del éxito profesional del padre de la actriz, junto con su mujer han conseguido, a lo largo de estos casi 65 años de matrimonio, que sus cinco hijos estén muy unidos al igual que sus nietos. Este es sin duda un cumpleaños muy diferente al del año pasado donde la alegría se ha tornado en tristeza y donde faltará la felicitación de viva voz de Álex, al que todos tienen muy presente a cada momento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias