Ana Obregón da ánimos a su hijo tras retomar el tratamiento de su enfermedad
Ana Obregón no está pasando por el mejor momento de su vida. Si bien es cierto que la presentadora pensó que la pesadilla de la enfermedad que sufría su hijo Áless se estaba evaporando poco a poco, hace escasas tres semanas el joven confirmaba que se está enfrentando a una recaída. Una mala noticia que están sobrellevando con la mejor de las sonrisas, tal y cómo refleja la bióloga en su perfil de Instagram. Este viernes 27 de septiembre, madre e hijo iban a inaugurar una perfumería en Sevilla, acto al que finalmente Áless no pudo asistir a consecuencia de los efectos que dejan en su cuerpo cada una de las sesiones del tratamiento al que siendo sometiendo.
La que sí ha asistido al compromiso ha sido Ana Obregón, que horas después a que el empresario comunicara su ausencia en la citada apertura, quiso enviar un emotivo mensaje a su hijo. «Mi hijo Áless Lequio debería estar conmigo, pero está en casa bajo arresto domiciliario después de una semana entera de tratamiento en la que no ha dejado de trabajar. El médico y yo le daremos la condicional en breve, ahora la mami de regreso a Madrid a descansar un poquito», decía la presentadora en una publicación en la que aparecía ataviada con un favorecedor mono rojo.
La fortaleza de Obregón ante esta delicada situación está siendo aplaudida por muchas personas en las redes sociales, razón por la que la presentadora no ha querido perder la oportunidad de dar las gracias a todas ellas. «Aprovecho para daros las gracias una vez más por los miles de mensajes de cariño y apoyo (Leo absolutamente todos y Aless también ). Siempre lo digo y siempre lo repetiré : vuestro apoyo incondicional nos hace fuertes», añadía la que es uno de los personajes televisivos más queridos de nuestro país. |[Leer más: ¿Es el éxito de Alba Díaz todo lo que parece?]