Encuentro público

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz coinciden en los Premios Forqué: "el amor no falta en mi vida"

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han sido vinculados juntos durante casi todo el 2018. Ayer coincidieron en los Premios Forqué, no te pierdas sus declaraciones. Tanto el actor como la cantante, inmersos en proyectos profesionales, se mostraron sonrientes en la gala

Ana Guerra Miguel Ángel Muñoz
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz coincidieron en los Premios Forqué / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Uno de los culebrones del 2018 ha sido la supuesta relación entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra. Muchas han sido las pistas, fotografías románticas, guiños en redes sociales… Pero ellos nunca han querido confirmar su noviazgo. Ayer, coincidieron en los Premios Forqué y no se dejaron ver juntos delante de los focos. Eso sí, las sonrisas y la felicidad que desprenden es propia de los enamorados.  «El amor no falta en mi vida ni en la de los míos, maravilloso», ha declarado Ana Guerra sobre cómo se encuentra ahora mismo. La cantante siempre se ha mostrado muy hermética con su vida íntima y no ha querido oficializar la relación. 

«Ya sabéis que no hablo de mi vida privada, hasta aquí puedo leer, que soy muy feliz y que tengo mucho amor», ha contado Ana Guerra con una impresionante sonrisa en el rosto. Por su parte, Miguel Ángel Muñoz, que acaba de terminar de grabar una película con José Luis Garci, también confirmó que es «muy feliz».  La cantante se encuentra trabajando en la inminente  publicación de su primer disco, que tras los éxitos de ‘Lo malo’ junto a Aitana o ‘Ni la hora’, buscará copar las listas de discos más vendidos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias