El amor continúa

Ana Guerra muestra la admiración que siente por Miguel Ángel Muñoz

La triunfita ha querido alabar la presencia de su chico en una ponencia frente a docentes de toda España.

Ana Guerra
Ana Guerra muestra su admiración a Miguel Ángel Silvestre/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Guerra está enamorada. Después de que en el mes de julio se hiciera pública la ruptura con su chico Jadel, a quien presentó durante su participación en ‘OT 2017’, Cupido le dio una nueva oportunidad en los brazos de Miguel Ángel Muñoz. Pese a que la pareja ha optado, hasta el momento, por ser discretos, lo cierto es que en los últimos meses se han convertido en una de las parejas más buscadas por la prensa del corazón. El pasado viernes salía a la venta el primer trabajo discográfico de la canaria, motivo por el que Muñoz quiso hacer un guiño cariñosos a su chica. «‘Reflexión’ es un regalo caído del cielo. Enhorabuena Ana Guerra por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y amor por la música. Toda mi admiración Ana Guerra. Feliz por ti», decía Miguel Ángel a través de Instagram, gesto que ahora se repite por parte de la intérprete de ‘Ni la hora’.

Ana Guerra

Ana Guerra ha querido mencionar a su chico en uno de sus últimos stories/ Instagram

«Qué inspiradora la charla de Miguel Ángel Muñoz. Todo un ejemplo de pasión, ¡Felicidades!», ha escrito Ana Guerra desde su perfil de la ya citada red social. Una mención acompañada por una fotografía en la que se puede ver al actor realizando una ponencia que fue organizada por la Fundación Atresmedia frente a docentes de toda España. El guapo madrileño dio un lección de superación personal narrando cómo había llegado a alcanzar sus sueños profesionales. Una conferencia muy motivacional que sirvió a muchos para intentar conseguir aquellos objetivos que tanto desean.

Para nadie es un secreto que la relación entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra va viento en popa. La pareja no cesa de demostrar su amor, eso sí, solo en redes sociales, y ambos se muestran felices y contentos cada vez que se les pregunta sobre su idilio, aunque sean parcos en palabras. Éxito profesional, juventud y amor ¿Qué mas se les puede pedir? ¡Felicidades chicos!

Lo último en Famosos

Últimas noticias