Curioso currículum amoroso

Así son los Bustamante-Echevarría argentinos con los que se codea Ana Boyer

Fernando Verdasco, Ana Boyer, Pico Mónaco y Pampita
Fernando Verdasco, Ana Boyer, Pico Mónaco y Pampita, en un fotomontaje de Look.

Ya lo han demostrado en su último vídeo en Instagram: la buena sintonía entre Ana Boyer, Fernando Verdasco y el tenista argentino Pico Mónaco es más que evidente. El deporte ha unido a la pareja española con la latinoamericana, compuesta por Pico y Carolina Ardohain, más conocida como Pampita.

What a rhythm 😂😂😂 @picomonaco @felilopezoficial @anaboyer #clay #chema

A post shared by Fernando Verdasco (@ferverdasco) on

Pico se dedica al tenis desde muy joven y Pampita es una de las modelos y actrices más conocidas de Argentina. De hecho, juntos forman el tándem perfecto para la prensa del corazón, terreno en el que podrían ser comparados con los españoles Paula Echevarría y David Bustamante.

Pero, ¿qué hay detrás de la vida amorosa de la nueva pareja amiga de Ana Boyer y Fernando Verdasco? Pampita ha ocupado las portadas de revistas argentinas por diversas relaciones que no han salido como a ella le hubieran gustado y ha alcanzado un gran protagonismo en las tertulias sobre crónica social.

Feliz Día hermosa 💕❤💕

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

Su pareja más mediática fue el actor chileno Benjamín Vicuña, conocido en España por interpretar a Decker en ‘Los hombres de Paco’. Con él llegó a tener cuatro hijos (su hija Blanca falleció a los seis años) y una historia muy intensa, que terminó en el punto de mira de la prensa argentina por la sonada ruptura.

En el rodaje de ‘El hilo rojo’ tuvo lugar el peor episodio a nivel personal. Según los medios argentinos, la modelo pilló in fraganti a su marido con la actriz China Suárez, ex de David Bisbal y compañera de reparto en el film.

Fue en una de las caravanas del rodaje donde se produjeron los hechos. La propia Pampita declaró: “Vi lo peor que una mujer puede ver”. En ese momento, las jóvenes llegaron a enfrentarse físicamente, formando un auténtico escándalo mediático en el país.

China Suárez

La actriz China Suárez, en una imagen de archivo. / GTRES

Muchos son los que aseguran que esta aventura del actor y China Suárez hizo que esta última dejara a David Bisbal por él, aunque es un dato que nunca se llegó a confirmar del todo. Tras un tiempo de aquello, Pampita volvió a retomar su vida. Desde el año pasado, mantiene una relación con el tenista Pico Mónaco, el íntimo amigo de Fernando Verdasco y Ana Boyer con el que salieron de fiesta.

Por su parte, Pico Mónaco también ha sido un gran conquistador en Argentina. Entre sus novias más famosas, ha estado con la ex Rebelde Way Luisana Lopilato y con la modelo Zaira Nara.

Lo último en Famosos

Últimas noticias