¡Felicidades!

Ana Boyer da a luz a su segundo hijo

Casi dos años después de traer al mundo a su primogénito, la hija de Isabel Preysler y Fernando Verdasco reciben el mejor regalo posible para esta Navidad.

  • LOOK

El mismo día que se repartía ilusión en forma de millones gracias a la Lotería de Navidad, Ana Boyer y Fernando Verdasco han recibido su mayor premio. El segundo hijo de ambos ya ha venido al mundo. Lo hizo este pasado lunes 21 de diciembre. El parto ha tenido lugar en el Hospital Ruber Internacional y ha salido perfecto. Ha sido el tenista español el encargado de anunciar la buena nueva a través de su cuenta de Instagram.

«Mateo ya está con nosotros !! 🥰😍 Ha ido todo genial y tanto la mamá @anaboyer como él están perfectamente ! Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!! ☺️👨‍👩‍👦‍👦. Muchas gracias a todo el equipo de @magycmadrid , así da gusto !! Y muchas gracias a todos vosotros por vuestros mensajes de cariño ❤️21.12.20❤️», ha escrito Verdasco. La publicación se está poco a poco llenando de mensajes de enhorabuena y de interacciones.

Ana Boyer también ha puesto un emotivo post en la red social: «Mateo por fin con nosotros!!!!🥰🤩 21.12.2020. Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación!!❤️»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

El pequeño se va a llamar Mateo, tal y como ellos mismos desvelaron hace tan solo unas horas. El nacimiento se produce casi dos años después de que viniera al mundo el primer hijo del matrimonio. Miguel Verdasco Boyer nació en marzo de 2019 y recibió ese nombre como homenaje a su abuelo, Miguel Boyer, exministro socialista en la Transición y exmarido de Isabel Preysler. Ahora, el pequeño Mateo se convertirá en el compañero de juegos, andanzas y travesuras perfecto.

Dos niños que colman de felicidad a una pareja que hace tres años celebraba su tercer aniversario de boda. Se dieron el sí quiero en 2017 en la isla paradisiaca de Mustique. La ceremonia fue privada y solo tuvieron el placer de asistir sus amigos y entorno más cercano, unas 63 personas. Para que el enlace fuera según lo previsto estuvieron semanas organizando todo lujo de detalles. Fue la mismísima Tamara Falcó la ‘wedding planner’ improvisada. La socialité no dudó en ayudar a su hermana y a su cuñado a preparar aquel enlace de ensueño. Una vez elegida la isla, tuvieron que tomar la decisión de dónde se hospedarían. La pareja, finalmente reservó una villa en la zona norte de la isla con vistas a la bahía L’Ansecoy.

Ana Boyer y Fernando Verdasco supieron durante el confinamiento que estaban esperando otro retoño. Se encontraban en la casa que Isabel Preysler tiene en la finca de Puerta del Hierro, una de las zonas más lujosas de Madrid. Normalmente, el matrimonio vive en Doha (Qatar), aunque están acostumbrados a viajar por todo el mundo con motivo del cargado calendario de torneos que tiene el tenista. Ya han compartido algún que otro desplazamiento con Miguel y se espera que también lo hagan con Mateo. Juntos formarán una familia idílica, siendo uno de los matrimonios más sólidos del mundo del deporte y la crónica social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Con el nacimiento de Mateo ponen el broche de oro a un buen año para ellos. Todo es felicidad y cariño dentro de la familia. La única nota negativa fue la operación quirúrgica que tuvo que afrontar Fernando Verdasco para sanar su maltrecha rodilla, el pasado noviembre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias