Juntos, pero no revueltos

Nada que ver con Tamara: Ana Boyer se aparta de su madre y Vargas Llosa

Ana Boyer
¿Tiene Ana Boyer una relación fría con su madre, Isabel Preysler, y su novio, Mario Vargas Llosa? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La llegada de Mario Vargas Llosa a la vida de Isabel Preysler y de su familia no fue todo lo tranquila que le hubiera gustado a la reina de corazones. La proximidad de su noviazgo con la muerte de su marido, Miguel Boyer, hizo que su hija pequeña, Ana Boyer, se mostrara un poco más apartada de su madre. De hecho, poco después de que el romance saliera a la luz la abogada se marchó del hogar materno para vivir con su ya marido, Fernando Verdasco.

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se sentaron juntos en la zona VIP / Gtres

Si bien en todo momento ambas han negado que haya una mala relación entre Ana y el Nobel, lo cierto es que las tiranteces parecen seguir ahí. Al menos eso es lo que han dado a entender en su última aparición pública con motivo del Masters de Madrid, en el que los tres se dejaron ver durante el partido de Fernando, pero por separado. Mientras que la hermana de Ana, Tamara Falcó, está encantada con la llegada del peruano a la vida de su madre, tanto que no duda en acudir a actos y a posar por ellos, la benjamina de la familia prefiere mantenerse alejada.

Ana Boyer

Ana Boyer se sentó lejos de su madre y su novio / Gtres

Mientras que Isabel y Mario llegaron juntos y riéndose a las gradas del torneo, sentándose en la zona VIP, Boyer llegó por separado, acompañada de un empleado, y se sentó en una zona alejada a ellos, pero mucho más cerca de su marido. Si bien todo podría explicarse de una manera sencilla, como que Ana, al ser esposa del tenista, tenía guardado un lugar preferente, y su madre y su novio asientos en las gradas VIP, lo cierto es que crea nuevas dudas sobre su relación.

De hecho, durante su visita a ‘Mi casa es la tuya’, Tamara Falcó contó el berrinche que tuvo su hermana Ana al conocer el noviazgo de su madre con Llosa. «Cuando vio las fotos de la portada  Ana corrió hacia mi madre y le dijo: ‘Mami me dijiste que erais solo amigos’», contó la diseñadora introduciendo un tono de llanto a la hora de emular las palabras que dijo su hermana.

Fernando Verdasco e

A pesar de todos, ambos apoyaron a Fernando Verdasco en la pista / Gtres

A pesar de todo, la familia está viviendo un momento muy feliz gracias a la llegada del primer hijo de Ana y Fernando, un niño muy deseado que, como sus padres, ya ha comenzado a conocer mundo. Nada más nacer, el matrimonio se fue a vivir durante unos días a la casa familiar de Puerta del Hierro para, poco después, continuar su vida en Doha, donde tienen fijada su residencia. | [LEER MÁS: Manuel Cortés vuelve a recordar a su padre, Chiquetete, en plena Feria de Abril]

Lo último en Famosos

Últimas noticias