Embarazada de tres meses y medio

Ana Bono espera su primer hijo con sorpresa para la familia

Ana Bono espera su primer hijo con sorpresa para la familia
Ana Bono en imagen de archivo (Gtres)

Ana Bono espera su primer hijo. La segunda hija del ex Presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, está embarazada de tres meses y medio y, para sorpresa del futuro abuelo, será su primera nieta.

Precisamente ha sido José Bono quien, en un primer lugar, ha ‘soltado la liebre’ de la noticia en el último programa de ‘Mi casa es la tuya’. «Tengo cuatro nietos de mi hija Amelia y creo que voy a tener una nieta de Ana, la segunda», le afirmaba a Bertín Osborne.

Por eso, el equipo de ‘LOOK’ se ha puesto en contacto con su hermana, Amelia, quien nos ha confirmado la noticia: «Sí, mi hermana está embarazada y estamos muy contentos y felices».

Amelia Bono, hermana de Ana, en imagen de archivo (Gtres)

Y añade: «Tantas ganas que tenía yo de tener una niña, y al final ha sido mi hermana. Seré tía de una niña en lugar de madre, y me alegro un montón de que así sea».

José Bono y Ana Rodríguez serán abuelos de una nieta por primera vez

Ana es la segunda hija de José Bono y de Ana Rodríguez, y se convertirá en madre por vez primera junto a su pareja, el modelo Gabriel Funes, con quien inició su relación hace poco menos de un año.

Por su parte, José Bono y Ana Rodríguez, aunque separados desde verano de 2010 tras 29 años de matrimonio, mantienen una buena relación y celebran juntos que van a ser abuelos de su primera nieta.

Aunque ya lo son de los cuatro hijos que tiene Amelia Bono con Manuel Martos -Jorge (7), Manuel (6), Gonzalo (2) y Jaime, nacido el pasado 27 de octubre-.

Lo último en Famosos

Últimas noticias