Toda una campeona

La emocionante sorpresa que Amaia Salamanca ha preparado a su amiga tras vencer la batalla al cáncer

Carlota Serrano dio una lección de vida tras sufrir cáncer de mama y continuar con su carrera deportiva.

Amaia Salamanca
La emocionante sorpresa que Amaia Salamanca ha preparado a su amiga tras vencer la batalla al cáncer/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Así es como la atleta Carlota Serrano posaba junto a Amaia Salamanca. La actriz y su grupo íntimo de amigas quisieron dar una sorpresa a la deportista mientras que esta estaba compitiendo fuera, gesto que ha querido agradecer a través de sus redes sociales. Parece que el bricolaje es una de las habilidades más desconocidas de la madrileña, ya que realizó en compañía de otras dos chicas más un ‘trabajito’ en la casa de la corredora. Cambio que, a juzgar por las imágenes,  gustó sobremanera a la corredora.

Amaia Salamanca ha sido uno de los más grandes apoyos de Carlota Serrano en los últimos años. La atleta fue diagnosticada de cáncer de mama en su mejor momento deportivo, algo que no dejó que le arruinara sus sueños en lo que respecta a la competencia. Logró ser subcampeona de España en 400 metros valla en el 2013, y dos años después tuvo que afrontar su mayor reto: superar la enfermedad. Un trago amargo en el que no le han faltado la positividad y las ganas por continuar viviendo.

La alcobendense se convirtió desde ese momento en todo un referente, ya que apostó por no dejarse vencer y manifestar que continuaba con su vida con la máxima normalidad posible. Tarea en la que las redes sociales fueron su mejor aliado, ya que ha usado este espacio para dar a conocer a sus seguidores cómo avanzaba con su enfermedad. Una campeona que se siente orgullosa por contar con tan buenas amigas.  | [LEER MÁS: Los 15 momentos que han marcado la vida de Iker Casillas].

Lo último en Famosos

Últimas noticias