Unas copas de más

Amaia Romero canta «borracha» durante un concierto

La ganadora de 'OT 2017' dijo estar "borracha" antes de cantar una canción.

Amaia Romero
Amaia Romero canta borracha durante un concierto/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El estreno del primer single de Amaia Romero está siendo todo un éxito. ‘El relámpago’, nombre del tema,  ha alcanzado los 1,8 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo tres días. Un muy buen resultado del que debe de estar muy orgullosa. Este fin de semana la navarra realizó un concierto en el festival Warm Up (Murcia), cita que utilizó para cantar frente a su público algunos de los temas que conforman su disco debut. Además de esta actuación, la ganadora de ‘OT 2017’ quiso aprovechar su estancia en el citado evento y actuar el sábado junto al grupo Axolotes Mexicanos. Formación con la que mantiene una excelente relación personal y profesional. Nada más pisar el escenario, la euforia se apoderó de las cientos de personas que estaban presentes. Clamor con el que Amaia se vino muy arriba, llegando incluso a soltar un comentario que ha llamado mucho la atención. «Estoy un poco Borracha», decía la joven haciendo gala, una vez más, de su carácter natural.

Ante la declaración de Amaia Romero, la vocalista de Axalotes Mexicanos corrió a reprender a su amiga. Gesto que denotó que la artista se había percatado de la trascendencia que podrían llegar a tener estas palabras. «No digas eso tía, que no se nota. Y la peña que está aquí también, que son las tres de la mañana», dijo micrófono en mano. Acto seguido, las dos jóvenes comenzaron a cantar sobre el escenario en una actuación en la que los brincos y los gestos de complicidad fueron la nota predominante. Señal que evidenciaba lo bien que lo estaban pasando.

Si bien es cierto que el público que la ha visto nacer como artista conoce que la pamplonica no tiene pelos en la lengua, su excesiva espontaneidad podría traerle algún que otro disgusto. Algo que, de momento, a Amaia no parece preocuparle lo más mínimo. ¿Se convertirán las declaraciones de la artista en un meme viral? ¿Está bien que la joven se exprese sin miedo al qué dirán? Estas preguntas y otras más son las que se hacen sus más férreos seguidores que, más allá de una ‘noche tonta’, apoyan a su ídola de manera incondiconal. [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Todo lo que no se sabe del viaje secreto de Malú y Albert Rivera]

Lo último en Famosos

Últimas noticias