Premios Dial 2018

Amaia y Alfred, una pareja de ¿estilo? en los Premios Dial

  • LOOK

Los Premios Dial han celebrado en Santa Cruz de Tenerife la gran fiesta de la música en español. La gala, que ha estado conducida por la presentadora Carmen Ramírez, ha contado con emotivos discursos, actuaciones de lo más esperadas y alguna que otra curiosidad. Como era de esperar, a la importante cita no han faltado las estrellas más destacadas de la escena musical, como Malú, Pablo López, David Bustamante, Rozalén, Vanesa Martín o Pastora Soler, quien animó a todos a superar sus miedos y fobias. No obstante, y a pesar de que el escenario de los Premios Dial contó con algunas de las mejores voces de nuestro país, una pareja que acaba de irrumpir en la escena musical era la más esperada de la noche, la formada por Amaia Romero y Alfred García.

Alfred Garcia, Amaia Romero
Amaia Romero y Alfred García en los Premios Dial 2018. / Gtres

La flamante ganadora de la última edición de Operación Triunfo irrumpió en la velada con un vestido fluido de color azul de Dolores Promesas, con escote en pico y detalles de volantes. La pamplonica acompañó el diseño con unos llamativos zapatos amarillos. Por su parte, el otro protagonista del dúo de moda, el ‘triunfito’ catalán Alfred García, sorprendió con un dos piezas protagonizado por una llamativa ‘blazer’ de lentejuelas y camisa blanca abotonada.

No obstante, a grandes rasgos, los Premios Dial 2018 han destacado por el ingrediente musical, pero no por la elección de vestuario de sus protagonistas. Tanto es así que ninguna artista se convierte en la ‘mejor vestida’ de la noche.

Niña Pastori
Niña Pastori en los Premios Dial 2018. / Gtres

¿Quieres descubrir los estilismos de las mejores voces de la música en español? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Famosos

Últimas noticias