¿Más que amigos?

Álvaro Muñoz Escassi aparece acompañado de una atractiva concursante de reality

El sevillano acudió al teatro acompañado de una exótica joven que se dio a conocer en un reality show.

Ver vídeo
Álvaro Muñoz Escassi aparece acompañado de una atractiva concursante de reality / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En buena compañía. Así es cómo acudió Álvaro Muñoz Escassi al último estreno teatral de Lara Dibildos. Este jueves, la madre de su hijo mayor hacía su debut como productora sobre las tablas, una cita muy especial que no se quiso perder. El jinete llegó al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas junto a una exótica joven que no era Awanda Pérez, una de las últimas chicas con las que se le relacionó, hecho que ha llamado la atención de los medios. Cómplices, sonrientes e intentado ser discretos en todo momento, ambos titubearon a la hora de entrar al reciento. Actitud que podría indicar que entre ellos existe algo más que una simple amistad.

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi y Ketty a las puertas del teatro/ Gtres

¿Quién es la joven que acompañaba a Escassi? El gran parecido físico que la chica tiene con Awanda Pérez hizo que muchos pensaran que era ella, algo que el deportista negó taxativamente. La misteriosa mujer en cuestión es Ketty Fresneda, segunda finalista de la última edición de ‘Master Chef’. Una bella mulata nacida en Cuba y afincada en España que está luchando por hacerse un hueco en el mundo de la cocina. Ante la pregunta de si la joven es su última conquista, Álvaro Muñoz Escassi lo niega taxativamente. «Es una amiga, como Awanda. Estoy soltero», decía el sevillano con su habitual pose de seductor durante su posado en el photocall.

Álvaro Muñoz Escassi

Ambos mantuvieron una actitud muy cómplice/ Gtres

Pese a que Escassi niega que la concursante de ‘Master Chef’ sea algo más que una buena amiga, lo cierto es que los allí presentes pudieron ver como la confianza entre ellos es mucha. Gestos de cariño y miradas cómplices que podrían ser el anticipo de una nueva relación sentimental para el sevillano.  [LEER MÁS: El inesperado batacazo musical de Amaia]

Álvaro Muñoz Escassi

El jinete ha negado que Ketty sea algo más que una amiga/ Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias