Televisión

Alonso Caparrós, de nuevo, pide trabajo en directo: "me gustaría volver a ‘Sálvame’

Alonso Caparrós se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para descubrir sus secretos ocultos en un test de inteligencia y personalidad. De paso, ha tenido una petición para Jorge Javier Vázquez

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós, en una imagen reciente / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

131. Ese es el coeficiente intelectual de Alonso Caparrós, según el test de inteligencia y personalidad al que se ha sometido en ‘Sábado Deluxe’. El presentador ha acudido al plató para hablar de su actualidad y dar a conocer sus dotes artísticas e intelectuales. Sin embargo, Alonso Caparrós ha vuelto a repetir una petición en directo, mirando a Jorge Javier Vázquez ha relatado sus intenciones: «me gustaría volver a ‘Sálvame’». Caparrós ha acabado su contrato de colaborador en ‘Viva la Vida’ y no sabe si volverá a comentar la actualidad las tardes de los fin de semana. Eso sí, su vuelta a ‘Sálvame’ sería diferente, si puede elegir. «Tengo ganas de trabajar como trabajamos en la redacción de TVE. Estoy cansado de contar lo que me ha pasado con mi familia, con mis adicciones, quiero estar en el lado de redacción», ha comentado, mientras el resto de colaboradores daban su particular visto bueno.

Ya pidió trabajo a Toñi Moreno

En una entrevista con Toñi Moreno cuando esta presentaba ‘Viva la Vida’, Alonso Caparrós le pidió en directo trabajo como colaborador. Finalmente, el presentador estuvo colaborando con el programa durante tres meses. Veremos si su petición de regreso a ‘Sálvame’ se cumple. En lo sentimental, parece que el distanciamiento con su mujer ha llegado a su fin. Problemas de trabajo y el fallecimiento de un familiar llevó al matrimonio a su punto más crítico. La ayuda de su esposa fue fundamental en el peor momento de Alonso Caparrós. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias