¿Cuál es el vínculo que le une?

‘La extraña pareja’: Te contamos qué hacía Alfredo Urdaci posando con la hija de Carmen Borrego

Alfredo Urdaci Carmen Borrego
Alfredo Urdaci y la hija de Carmen Borrego en un fotomontaje de LOOK
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La presentación de la firma de joyas de Terelu ha dado para mucho. Al acto, celebrado en un céntrico hotel madrileño, acudieron algunos de los rostros más conocidos de la televisión, y, cómo no, la familia Campos casi al completo. Arancha de Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano, David Valdeperas, Esperanza Gracia o Alfredo Urdaci fueron algunos de los personajes que se dejaron ver en la puesta de largo de  TRELU, nombre que tiene la colección diseñada por la colaboradora.

Por el photocall del evento pasaron varias personalidades de la televisión, y, por supuesto, del universo Campos. A muchos sorprendió ver cómo Carmen Rosa Almoguera, hija de Carmen Borrego, posó junto al periodista Alfredo Urdaci. Una ‘pareja’ peculiar que pilló por sorpresa a la prensa congregada a la presentación de TRLU. ¿Qué hacía allí el popular presentador de informativos? ¿Y qué amistad le une con Carmen Rosa? Este digital se ha puesto en contacto con uno de los protagonistas de este posado, Alfredo Urdaci, quien nos ha aclarado la razón de ser de esta imagen. «Yo soy amigo de su madre, Carmen Borrego, desde hace muchos años porque hemos trabajado juntos. Cuando me pidieron posar en el photocall le pedí a Carmen Rosa que salieron conmigo porque hacerlo solo me resultaba incómodo. Ella se prestó a acompañarme. Somos amigos», cuenta el que fuera director de los informativos de TVE.

Carmen Rosa Almoguera junto a su madre Carmen Borrego / Gtres

Parece que la timidez de Urdaci fue la verdadera razón por la que se produjo esta curiosa imagen y la que provocó que de nuevo viéramos a Carmen Rosa Almoguera delante de los objetivos. La joven salió del anonimato posando con su madre para la revista Lecturas, pero su popularidad aún está muy lejos de la de su madre, su tía o su abuela. Carmen no trabaja en el sector, sino que es abogada, y eso también ayuda.

Alfredo Urdaci

Carmen Rosa Almoguera posó junto a Alfredo Urdaci / Gtres

Sin embargo, su escaso afán de protagonismo no impidió que quisiera arropar a su tía en una cita tan especial. Como Alfredo Urdaci, que poco dado a este tipo de citas, también quiso mostrar su apoyo a una familia con la que siempre ha estado muy unido. Su amistad viene de lejos, aunque el gran público no lo supiera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias