Una pequeña "criminal"

La aliada inesperada de Álex Lequio para mantenerse en forma durante su tratamiento

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio lleva luchando desde hace ocho meses contra un cáncer que se le diagnosticó y que le obligó a trasladarse de urgencia a Estados Unidos para tratarse.

Álex Lequio
Álex Lequio tiene una aliada inesperada para mantenerse en forma durante su cura / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A sus 26 años, Álex Lequio ha demostrado una fortaleza de carácter que ha sido alabada por todos. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio lleva luchando desde hace ocho meses contra un cáncer que se le diagnosticó y que le obligó a trasladarse de urgencia a Estados Unidos para tratarse. De vuelta en España, el joven empresario concedió una entrevista en la que dejó más que claro que solo con alegría y humor se puede enfrentar a esta dura lucha, incluso en una época tan señalada como la Navidad.

Ahora, superados los excesos de las fiestas, Álex Lequio también se preocupa por mantener la buena forma física, aunque para ello ni siquiera tuvo que acudir al gimnasio. Y es que la visita de su hermana pequeña, Ginevra, fruto del matrimonio de su padre con María Palacios, ha suplido con creces el ejercicio cardiovascular que podría haber hecho en el ‘gym’. Así lo contaba el propio Álex en redes sociales: «La criminal y yo en casa, hace unos minutos. Tenía intención de ir al gimnasio pero ya he cubierto el cupo del cardio persiguiendo al pequeño humano este».

Álex Lequio

Álex Lequio junto a su hermana en Instagram

Como se aprecia en la tierna fotografía, la pequeña aparece sentada en las rodillas de su hermano, ambos muy sonrientes, pero con una llamativa rotura en los leotardos de Ginevra. Está claro que la benjamina de la familia es todo un huracán más pendiente de divertirse y jugar que de cuidar la ropa. Sin duda, una buena dosis de alegría y vitalidad que tiene un doble beneficio para Álex Lequio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias