este ha sido su "fallo imperdonable"

¿Qué ha llevado a Alejandro Sanz a pedir perdón públicamente a su hijo?

alejandro sanz
Alejandro Sanz ha probado suerte en el mundo de la moda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los casi tres millones de seguidores de Alejandro Sanz se han acercado este domingo un poquito más si cabe al cantante. El intérprete de ‘Corazón partío’ se ha lamentado hace escasas horas de un error que, él mismo, cataloga como «imperdonable» hacia su hijo Alexander-fruto de su relación extramatrimonial con Valeria Rivera-y que ha tratado de resarcir a través de sus redes sociales. «Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con el corazón gigante), pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y, por eso, hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo», ha escrito Alejandro.

Palabras que ha acompañado junto a una instantánea en la que se puede ver a su hijo posando y en la que ha intentado explicarle que su agenda musical, en alguna ocasión, le provoca ciertos olvidos. «Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura», ha añadido Alejandro Sanz.

Aunque se desconoce la respuesta del joven, los fans de Alejandro han querido restar importancia a este fallo y a apoyar al cantante en estos momentos. El pequeño fue fruto de la relación sentimental que Alejandro mantuvo con Valeria, mientras que estaba casado con la modelo Jaydy Michel. Cuatro años después de su nacimiento fue reconocido como hijo legítimo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias