'La isla de las tentaciones'

Alejandra Rubio, muy cerca de poner en jaque la relación con su madre

La hija de Terelu Campos debutará como colaboradora televisiva en el programa 'La isla de las tentaciones', que conduce Mónica Naranjo.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio y Terelu Campos (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Miedo. Esto es lo que siente Terelu Campos ante el debut televisivo de su hija Alejandra Rubio, que se producirá más pronto que tarde. La joven desembarcará en el Olimpo del mundo de la televisión para adquirir el papel de colaboradora televisiva. La influencer se encargará de comentar lo que suceda en ‘La Isla de las Tentaciones’, el reality presentado por Mónica Naranjo y emitido en Telecinco y Cuatro. Rubio está dando sus primeros pasos y durante dos días a la semana se convertirá en uno de los nuevos rostros televisivos.

Una decisión laboral que toma deliberadamente, pero que podría marcar un punto de inflexión en la relación materno-filial. De hecho, frente al desacuerdo de Terelu, desde que Alejandra es mayor de edad, sus inclinaciones profesionales se han dirigido hacia el mundo del espectáculo. Cabe recordar que algunos de sus trabajos han sido como relaciones públicas en la discoteca Oh My Club o youtuber para MTMAD. Sin embargo, Alejandra da un paso más en la carrera que siempre ha soñado. Su escalada mediática le llevará a sentarse por primera vez en un plató de televisión adquiriendo un rol importante.

Para Terelu será la prueba de fuego que, seguro, le provocará más de un pensamiento desordenado. No obstante, la hija mayor de María Teresa Campos sabe que toda tentativa a negarse a que lo hiciera estaba abocada al fracaso absoluto. Alejandra ha demostrado ser una joven madura con capacidad de tomar libremente sus decisiones.

¿Continuará con sus estudios de Derecho?

Sin embargo, la principal preocupación de la colaboradora televisiva es que su hija abandone los estudios de Derecho que actualmente está cursando y vea en el mundo de la televisión un filón rápido para posicionarse mediáticamente. La hija de Terelu Campos anunció el pasado mes de septiembre que había comenzado esta andadura universitaria y que estaba feliz. «Me está gustando mucho», comentaba ante los medios de comunicación.

Sin embargo, la trayectoria familiar le avala para convertirse en una súper estrella de la televisión. Aunque aún no sabemos si su madre, su tía Carmen Borrego, o su propia abuela, María Teresa Campos, le han dado algún consejo para su estreno en la pequeña pantalla.

Habrá que esperar para saber cómo se desenvuelve Alejandra Rubio en  el primer debate del nuevo espacio conducido por Mónica Naranjo. Además, podremos descubrir los nuevos colaboradores del programa que está dando tanto de qué hablar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias