Más pistas

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo: crónica de una ruptura anunciada

En 'Socialité' han informado que la hija de Terelu podría tener una nueva ilusión sentimental

Alejandra-Rubio
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los rumores de separación entre Alejandra Rubio y Álvaro Lobo cobran fuerzas. Esta misma semana, LOOK publicaba que la hija de Terelu Campos y su novio están pasando por una gran crisis que ha puesto en jaque su relación y que podría terminar con una historia de amor. Una pista importante en redes sociales y la ausencia del joven a al desfile de Agatha Ruiz de la Prada, donde la nieta de María Teresa Campos fue una de las protagonistas, incrementaban las sospechas. Este sábado, además, han informado desde ‘Socialité’ que Alejandra podría tener una nueva ilusión sentimental.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en El Debate de ‘La isla de las tentaciones’ / Gtres

«Parece ser que Alejandra Rubio y Suso podrían ser algo más que amigos», han comentado desde el plató de Telecinco. En el programa han llegado a esta conclusión tras analizar el comportamiento de ambos cuando están juntos y teniendo en cuenta unas importantes declaraciones de Lydia Lozano. «He visto que Alejandra le hacía ojitos a Suso», comentaba la periodista a ‘Socialité’. «Yo he visto en las publicidades que le hace feeling», ha añadido. La madrileña, además, ha asegurado que la hija de Terelu ha puesto punto final a su relación con Álvaro Lobo. Sin embargo, ella no querido confirmarlo. «Yo no voy a hablar de mi vida privada hoy», ha sentenciado la nieta de María Teresa Campos con una sonrisa en su rostro, cuando le hacían un comentario sobre su posible separación.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Suso en El Debate de ‘La isla de las tentaciones’ / Instagram

Desde ‘Socialité’ han apuntado que «la atracción» que hay entre Alejandra Rubio y Suso -que se conocieron hace tres semanas cuando comenzaron a trabajar juntos en El Debate de ‘La isla de las tentaciones’- «podría haber sido el motivo por el que la hija de Terelu habría roto con su novio, tras dos años de relación».

Ya saltaban las alarmas

Aunque Alejandra Rubio no ha ofrecido ninguna información relacionada con sus supuesta ruptura, tanto sus redes sociales como las de Álvaro Lobo dan pistas de que han dado por terminado su romance. Y es que ambos han borrado de sus respectivas cuentas de Instagram todas las fotos que tenían juntos. Una técnica que suelen utilizar muchas parejas cuando finalizan una relación.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo paseando por las calles de Madrid / Gtres

El pasado miércoles 29 de febrero saltaban de nuevo las alarmas cuando Alejandra Rubio debutaba sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada. Una oportunidad importante en su carrera en la que hubo un gran ausente: Álvaro Lobo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias