CONVIVIRÁ CON EL NOVIO DE SU EX

El pequeño gran detalle que Albalá no ha tenido en cuenta al aceptar ir a Supervivientes

El pequeño gran detalle que Albalá no ha tenido en cuenta al aceptar ir a Supervivientes
Alejandro Albalá en el plató de Supervivientes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandro Albalá viajará a Honduras. Ya lo adelantó LOOK hace una semana pero la rapidez con la que el cántabro aceptó la propuesta de Jorge Javier hace pensar que podría no haber hecho un balance de lo que le espera en la isla.

Albalá quiere dejar a Sofía Suescun a la cara. Quiere reprocharle su comportamiento con Logan y hacerle saber que ha dejado no sólo su defensa en plató sino también la relación que mantenían desde hace unos meses. Cómo sentará la noticia a la ex gran hermana es toda una incógnita aunque dado lo irrefrenable de sus sentimientos hacia su nuevo compañero de reality es más que posible que a la hija de Maite Galdeano le de exactamente igual.

El problema es que en la isla también está Alberto Isla. Hay que recordar que ambos han sido los hombres de la vida de Isa Pantoja, habiendose enfrentado a Chabelita y a su familia en más de una ocasión e incluso entre ellos. En la actualidad Isa y Alberto han reconstruido su familia y viven felizmente unidos junto a su pequeño Albertito Jr, pero que esta situación es muy reciente. A finales de verano la hija de Isabel Pantoja todavía compartía su vida con Alejandro Albalá, a quien, al menos hasta el próximo martes, sigue unida tras un matrimonio sorpresa y muy poco meditado.

Es curioso como, esta vez que Isa Pantoja no es más que defensora en plató de su chico su figura está más presente que nunca en Honduras, donde ella misma podría unirse al concurso en pocos días.

Habría que ver cómo, de cumplirse los pronósticos, Alberto Isla, Isa Pantoja y Alejandro Albalá sobreviven en un reality que parece hecho a medida para el triángulo amoroso que llevan años protagonizando y en el que, una vez confesada su atracción por Logan, Sofía Suescun ha dejado de pintar lo más mínimo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias