Situación complicada

Alba Díaz vive un incómodo momento junto a Javier Calle en Sevilla

Alba Díaz fue a disfrutar de una tarde en los toros, pero un desafortunado encuentro con su abuelo, Manuel Benítez, la dejó muy afectada

Alba Díaz y Javier Calle
Alba Díaz y Javier Calle, en Sevilla / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo que se presuponía una tarde agradable de ocio para Alba Díaz y su novio, Javier Calle, en La Maestranza (Sevilla) acabó deslucida después de un inesperado encuentro fortuito con alguien indeseado. La hija de Vicky Martín Berrocal compartió plaza de toros con su abuelo, Manuel Benítez ‘El Cordobés’. Alba se percató de su presencia a las puertas del recinto y se le torció el gesto de inmediato. A su lado, su pareja, que con una leve sonrisa trataba de disimular este incómodo momento.

Alba Díaz y Javier Calle

Alba Díaz y Javier Calle, en los alrededores de La Maestranza de Sevilla / Gtres

Alba Díaz no pudo evitar su malestar al ver lo sonriente que estaba el extorero. Hay que recordar que Manuel Benítez jamás ha reconocido a Manuel Díaz -padre de la influencer- como hijo, por lo tanto, tampoco a la joven como nieta. El torero desoyó incluso a la Audiencia Provincial de Córdoba, que llegó a reconocerle como su hijo legítimo. Una fractura familiar que ha vivido innumerables capítulos. A él no le importó en absoluto que su nieta estuviese allí y se mostró muy feliz, rodeado de amigos, disfrutando de Morante de La Puebla, Julián López ‘El Juli’ y Miguel Ángel Perera.

Manuel Benítez 'El Cordobés'

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ / Gtres

Si de algo sirvió la polémica entre Manuel Benítez y sus hijos fue para unir y forjar una gran relación entre Alba Díaz y su tio, Julio Benítez. Ambos han posado varias veces en las redes sociales, demostrando que «la familia importa», tal y como han escrito en alguna ocasión en sus fotografías. | [LEER MÁS: Amaia Romero se la juega en su peculiar debut musical].

Lo último en Famosos

Últimas noticias