¿Ilusión óptica, un simple gesto o fallo? La misteriosa foto de Alba Díaz Berrocal
La joven influencer, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín, revoluciona internet con un posado
Una pose diferente, una embarcación, el océano de fondo y Alba Díaz Martín, con un espectacular bikini. La combinación era brutal, la ejecución, sin embargo, deja muchas dudas. La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal está pegándose un verano a todo tren a base de playa, amigos y buen ambiente. La foto prometía ser una más de los numerosos éxitos de Instagram que la joven influencer colecciona en su vida, pero algo no cuadra.
[Te interesa | El secreto del bikini ‘básico’ de Alba Díaz Martín]
«Mismo bikini, pose similar, lugar diferente. Marbella. Mi básico del verano», con esa escueto mensaje lucía la fotografía Alba Díaz. En ella, repite un bikini que días atrás arrasó en la red. No es para menos, le queda espectacular. Sin embargo, un detalle te hace mirar varías veces la fotografía. Alba aparece con los codos estirados, la espalda erguida pero ligeramente balanceada. Típica instantánea apoyada en la barandilla de un barco. He ahí el fallo. ¿Dónde está la barandilla?
La ilusión óptica hace que parezca que, sencillamente, Alba está apoyada en una barandilla normal y corriente. Pero si uno mira atentamente se dará cuenta de que no, ahí no está, Alba Díaz está apoyada en la nada. El gesto puede parecer un retoque a la parte superior de su bikini, pero en ese caso, ¿por qué posar haciendo eso? ¿pensaba Alba Díaz Martín que sí había barandilla? Muchas preguntas sin respuesta. Lo cierto es que esa pose es una de sus favoritas si nos atenemos a las fotografías que acostumbra a subir a sus redes.
La influencer ha tenido un comienzo de verano movidito. Primero pasó unos cuantos días en tierras de Ibiza junto a su madre, Vicky Martín Berrocal. Poco después, en la misma isla, se unió a Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero. Las amigas, junto a otros amigos, disfrutaron de jornadas de playa y sol. A juzgar por su Instagram, Alba Díaz todavía nos tiene preparadas muchas sorpresas. ¿Habrá posado en barandilla sin barandilla de nuevo?