Protagonista

Alba Díaz sube un nuevo escalón en su ascenso meteórico al universo VIP

Alba Díaz brilla con luz propia entre celebrities, en una cena en honor a la influencer italiana Chiara Ferragni. Sigue su meteórica carrera con tan solo 19 años.

Alba Díaz
Alba Díaz, en la fiesta en honor a Chiara Ferragni / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Díaz ha dado otra muestra de que su ascenso mediático no es casualidad. La habíamos visto codearse con gente muy conocida en mil y un eventos de prestigio o firmar por marcas punteras, pero durante la noche del pasado jueves se ‘coló’ en la fiesta de una las influencers más conocidas: Chiara Ferragni.

La italiana aterrizó en España para promocionar una linea de maquillaje con Lancome y ejercer de anfitriona de la cena en su honor, que se celebró en el Hotel Santo Mauro y que contó con la presencia de Eugenia Osborne, Nerea Barros, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o Brisa Fenoy. Allí, la creadora del exitoso blog ‘The Blonde Salad’ recibió el premio que la acredita como mujer más influyente, es decir, la reina de las influencers.

Alba Díaz

Alba Díaz / Gtres

La hija de Vicky Martín Berrocal deslumbró a la mismísima Chiara Ferragni y acaparó muchos flashes. Alba estrenó su recién cortada melena y el color platino en su pelo. Para su look se decantó por un vestido plata confeccionado por ‘House of CB’ y un maquillaje suave, labor de Amparo Sánchez, maquilladora y peluquera de otras famosas como Georgina Rodríguez o Úrsula Corberó.

Prácticamente, no hay día que Alba Díaz no sea protagonista. Además de estar en los photocalls más selectos, la influencer llena las páginas del corazón gracias a su romance con Javier Calle.  Hace tan solo unos días sellaron su amor de manera eterna con un tatuaje y por delante tienen un verano que esperan compartir juntos. En septiembre llegará el momento en que Alba Díaz se despida de España para irse a estudiar a París. |[LEER MÁS: EXCLUSIVA | Desvelamos todos los detalles del nuevo negocio de Edmundo Arrocet]

Lo último en Famosos

Últimas noticias