Una deuda pendiente

El plazo del ultimátum ha finalizado: ¿Ha pagado Alba Carrillo a Teresa Bueyes?

Alba Carrillo
Alba Carrillo en su última visita a la pasarela de la moda de Madrid este pasado fin de semana / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Teresa Bueyes le había dado a su exrepresentada, Alba Carrillo, el plazo de una semana para realizarle el pago correspondiente a sus servicios legales. Le había dejado claro, mediante un burofax que en caso de no saldar esta deuda procedería a demandarla por impago y tendrían que pasar a solucionarlo por vía legal.

Finalmente, esto no ha sido necesario. Una vez recibida la petición, Alba, mediante su nuevo abogado, procedió a realizar el pago y, el pasado viernes 15 de septiembre, todo quedó resuelto. Le debía 8.000 euros y tras un acuerdo entre ambas partes le pagó algo más de 6.000. El contrato entre ellas ya es historia y parece que la amistad que las unía también. Aunque ambas dicen mantener la cordialidad, lo cierto es que los hechos dicen lo contrario, ya que tener que pedirle el dinero por burofax no parece un acto precisamente amistoso y el hecho de que lo hayan solucionado entre los abogados, tampoco. Ellas no se dirigen la palabra.

Teresa Bueyes ha dejado de ser uno de los muchos ‘frentes abiertos’ a los que la modelo se enfrenta. El pasado 3 de agosto anunciaba en ‘El Programa de Ana Rosa’ que renunciaba a su defensa: «Me he hartado y voy a dejar de representarla. No quiero estar en este ‘tsunami’ mediático» explicaba, y añadía: «acabo de comunicarle mi decisión por móvil, pero ella todavía no me ha contestado».

Alba Carrillo

La modelo Alba Carrillo y su entonces abogada Teresa Bueyes el pasado mes de diciembre de 2016 / Gtres

Sin embargo, también quería dejar claro que «es una chica maravillosa. La quiero mucho y voy a luchar porque sigamos siendo amigas. Una cosa no tiene que ver con la otra». Mes y medio después, esos propósitos de mantener la amistad quedaron en agua de borrajas. El distanciamiento absoluto entre ambas es un hecho. Y ya, una vez solucionado todo entre ellas, es un punto menos de preocupación para Carrillo, a la que le quedan todavía varias visitas a los juzgados.

Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, tiene claro que va a luchar legalmente para pedir la custodia total de su hijo. Su decisión enfrenta ahora a la expareja y el cruce de acusaciones entre ellos no parece tener fin. Esta promete ser una batalla larga, pero no la única que tendrá en el banquillo de un juzgado.

En enero tendrá que volver a enfrentarse a su exmarido, Feliciano López. Aunque el juicio por el divorcio ya se celebró, hay una cláusula que Alba firmó cuando hicieron la separación de bienes, siete meses después de casarse, que considera engañosa y por ello tienen aún un juicio
pendiente.

El nuevo abogado que represente a Alba Carrillo tiene mucho trabajo por delante, de eso no cabe duda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias