Alba Carrillo regresa al trabajo tras su paso por ‘GH VIP 7’ y lo hace… muy enamorada

La colaboradora ha vuelto a ocupar su silla en el programa de Telecinco 'Ya es mediodía'.

alba carrillo
Alba Carrillo vuelve a 'Ya es mediodía' (Foto: Telecinco)
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Carrillo ha vuelto al trabajo tras su paso por Gran Hermano VIP 7. La exconcursante del reality está retomando su rutina y, tras pasar unos días de descanso con su madre y su hijo, regresa al programa de Telecinco, Ya es mediodía. 

Pero Alba no ha llegado de cualquier manera. La colaboradora ha pisado con fuerza el plató que ha sido -y es su casa- y lo ha hecho más espectacular que nunca. Así, tras quedar en el segundo puesto del podio, ha ocupado su silla en la mesa del Fresh, donde todos los colaboradores la esperaban entusiasmados. 

Quien no ha estado para esperarla, aunque ha sido invitado, ha sido Santi Burgoa, su pareja actual. El periodista prefiere mantenerse al margen y Alba ha defendido que «no es que no quiera venir, es que es más discreto que yo» 

Carrillo ha asegurado que está feliz y que el mensaje que recibió de Santi en la casa de Guadalix de la Sierra le «alucinó». La colaboradora ha dicho, muy sonriente, que no se lo esperaba. «Ya no sólo que lo escribiera, sino el contenido. Para mí fue súper importante y que lo hiciese público… porque, ya he visto que, en algunos programas, dijeron que nos conocíamos de dos días».

La segunda finalista de GH VIP 7 defiende a su chico y ha mantenido que «no quiere ser protagonista, él prefiere estar en un segundo plano». Sin embargo, Burgoa ha tenido más de un gesto de amor con Alba y ella lo ha agradecido. «Me apoya tanto y me quiere tanto que ha sido capaz de hacer esto por mí. No quiere ser protagonista», ha apuntado en su regreso a Ya es mediodía por Navidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias