ha salido durante unas horas de gh vip

Alba Carrillo, obligada a ‘abandonar’ la casa de GH VIP

Alba Carrillo
Alba Carrillo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que no cunda el pánico entre los seguidores de GH VIP porque de momento parece ser puntual. Alba Carrillo se ha visto obligada a abandonar el concurso debido a un proceso judicial que tenía pendiente fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, hecho que ya conocía el equipo del programa y que parece que no ha afectado en nada a su participación. Tan solo ha salido durante unas horas del reality y en todo momento ha estado acompañada por un miembro del equipo con el fin de que permanezca aislada de todo lo que está sucediendo en su ausencia.

De hecho, suelen portar auriculares para no recibir ningún tipo de información del exterior. Una salida repentina que se suma a la de la amiga especial de Omar, Nuria, ya que tuvo que abandonar debido a una fuerte reacción alérgica por la que tuvo que ser evacuada de la casa. De este momento se desconocen detalles, pues tan solo se supo que Jorge Javier Vázquez comunicó al resto de compañeros que debían hacer su maleta y que la decisión definitiva respecto a este asunto llegaría este miércoles 25.

Alba Carrillo

Alba Carrillo es una de las concursantes más polémicas de GH VIP /GTRES

No es la primera vez que sucede

No es la primera vez que un concursante debe salir de un concurso de manera momentánea. Ejemplo de ello Aurah Ruiz o María Jesús Ruiz, quien debido a asuntos judiciales tuvieron que salir de sus respectivos concursos para luego continuar con su participación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias