redes sociales

Alba Carrillo se enfrenta a Kiko Matamoros tras los ataques a Courtois

Alba Carrillo
Alba Carrillo ha respondido en sus redes sociales /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que Kiko Matamoros y Alba Carrillo no se soportan es un secreto a voces. De sobra es conocida la guerra encarnizada que ambos han mantenido en un plató, un hecho que ha influido en que el colaborador de ‘Sálvame’ haya cargado contra la modelo y su relación sorpresa con el futbolista, Thibaut Courtois. Kiko lleva varios días criticando al belga por los resultados con Real Madrid y a Alba por acabar siempre con deportistas profesionales. De hecho, en sus redes sociales ha compartido una publicación que ha generado mucha polémica, pues es un zasca tanto al jugador como a su chica.

Palabras a las que ha respondido la maniquí a través de sus redes sociales sin dudarlo ni un instante. «Kiko Matamoros, ¿vas a ir a ver a Fonsi al hospital? ¿Vas a ir invitado a la boda de tu gran amigo Feliciano con el que podrías escribir en conjunto un libro? ¿Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija por los platós?», ha comenzado diciendo Carrillo.

Alba Carrillo

Alba Carrillo y Thibaut Courtois, pareja sorpresa

«Tienes solvencia económica suficiente para pagar las cenas a tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que debes a Hacienda ¿Sabes que Hacienda somos todos? ¿Piensas terminar la carrera que dices tener? Estas y muchas cosas más son las de las que te tienes que ocupar…. ¡Machista!», continúa la joven. Unas palabras a las que no tardará en responder el propio Kiko ya sea en el conocido programa de la parrilla televisiva o bien en su Instagram, tal y como acostumbra a hacer. [LEER MÁS: Alonso Guerrero, exmarido de la Reina Letizia, se casa con una amiga de la infancia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias