EXCLUSIVA

Alba Carrillo nos desvela 12 secretos inconfesables por su cumpleaños

Alba Carrillo
Alba Carrillo en el plató de 'Supervivientes' / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Alba Carrillo cumple exactamente 31 años. 31 años que le han dado mucho de sí. 31 años en los que ha cumplido su sueño de ser modelo, en los que se ha convertido en mamá y ha aprendido con el pequeño Lucas lo que es el amor incondicional, en los que se ha casado con el que creía que era el hombre de su vida y se ha equivocado, pero ha sabido levantarse, recomponer los pedazos de su corazón roto y refugiarse tras su característico humor.

Ahora mismo Alba Carrillo es uno de los personajes del momento. Es indiscutible. Para bien o para mal se ha ganado el puesto a pulso. Levanta tantos odios como pasiones, pero no deja indiferente a nadie. En LOOK nos hemos puesto en contacto con ella y nos ha revelado, en clave de humor, sus secretos mejor guardados.

  1. Un defecto inconfesable:

    “Mi carácter” contesta con la rapidez y la impulsividad que todos conocemos de ella. Pero después se lo piensa mejor, su carácter es suyo y no siempre es malo. Entre risas confiesa que “tengo los pies muy grandes, en una primera cita jamás voy a la bolera porque me da vergüenza pedir mi número cuando hay que recoger los zapatos”.

  2. Un objeto que jamás falta en tu bolso:

    “Crema solar, aunque sea invierno”, antes muerta que sencilla.

  3. Algo que siempre olvidas:

    “El móvil, en todas partes, siempre me toca volver a casa a por él, soy un poco desastre para esas cosas”

  4. ¿A qué famoso nacional te mueres por conocer?

    Esta respuesta si que no se la espera nadie. “A Imanol Arias y Ana Duato, me encanta ‘Cuéntame’, soy una friki de ‘Cuéntame’” dice entre risas.

  5. Tu mayor virtud:

    En este punto no tiene dudas, “mi sentido del humor”. Lo ha demostrado muchas veces, Alba es de la cree que al mal tiempo, hay que ponerle buena cara.

  6. Tu arma secreta de seducción:

    “Dar muchas largas hasta que estoy segura. Ir muy poco a poco”, precisamente esta estrategia es la que ha debido seguir con David Vallespín, su actual pareja, un ingeniero aeronáutico que le ha devuelto la sonrisa, pero con el que prefiere mantener la prudencia, pues él quiere mantener su anonimato y ella lo respeta.

  7. La mayor locura de tu vida:

    “Pues es que no te puedo decir una, yo soy muy de locuras, me presento en cualquier parte en cualquier momento, en casa de una amiga con una tarta por su cumpleaños o cualquier cosa…”

  8. La mayor locura por amor:

    “Coger vuelos a horas intempestivas para presentarme por sorpresa en cualquier lugar del mundo”, no hace falta que lo jure, todos recordamos esas fotos que compartía en Instagram cuando de repente viajaba para apoyar a Feliciano en sus torneos internacionales.

    Alba Carrillo, Feliciano López

    En 2015 Alba Carrillo se casó con Feliciano López y aunque le final fue doloroso ya es una historia del pasado / Gtres
  9. Algo que te quede pendiente en la vida:

    Esta pregunta le cuesta… pero al final descubre que tiene varias, “estudiar otra carrera para disfrute propio, algo como historia del arte, pero poco a poco, sin la presión de la primera, en plan tres asignaturas al año, creo que lo voy a hacer”, “también me gustaría escribir un libro de cuentos, porque tengo personajes y cosas escritas para Lucas y me gusta mucho”. Aspiraciones culturales. Ya demostró en la isla que de cultura general va sobrada, una faceta suya mucho más desconocida que su currículo amoroso.

  10. A qué persona (aparte de tus padres) llamarías si te ocurriera algo que cambiara tu vida:

    “A mi amigo de toda la vida” responde rauda, pero al segundo se retracta “mentira, llamaría a David, pero iba a quedar muy obvio” se ríe, “pero bueno, a los dos en realidad” consensua consigo misma.

  11. Si fueras actriz, ¿Qué papel te gustaría interpretar?

    “Uno de mala, sin duda, para no tener que estudiar” bromea, aunque es consciente de que su rostro refleja dulzura, sin embargo “me gustan los personajes de mala, son más sexys”.

  12. Después de tu paso por Supervivientes, ¿Qué te llevarías a una isla desierta?

    “No esperes la respuesta idílica que se suele dar a esta pregunta” dice divertida, “sabiendo lo que sé me llevaría un chisquero, sin ninguna duda”, está claro que, a Alba Carrillo, su paso por Supervivientes la ha cambiado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias