En imagen

Aitana y Miguel Bernardeau pasean su amor en el Masters de Madrid

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han paseado su amor a base de sonrisas y gestos de cariño en el Masters de Madrid, en la Caja Mágica de la capital

Aitana Ocaña Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau, en el tenis paseando su amor / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ya no ocultan su amor. La pareja de moda generó mucha polémica al no querer reconocer su relación, cosa que todavía no han hecho de manera oficial. Pero sus gestos y actos en público ya no dejan lugar a dudas. El Masters de Madrid, como viene haciendo durante toda la semana, ha reunido a diferentes famosos del panorama nacional donde ha destacado la pareja. Atentos al tenis, sí, pero también atentos a sus bromas, a sus gestos de cariño y a sus miradas delatadoras. 

Aitana Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel disfrutan del partido de tenis / Gtres.

Ocultos tras las rosas que decoran los balconcillos del palco de la Caja Mágica de Madrid, las imágenes hablan por sí solas. El joven actor empieza a despuntar como una de las promesas de cine y series españolas, destacando su papel en la ficción de Netflix ‘Élite’. Por su parte, Aitana Ocaña quedó segunda en ‘Operación Triunfo’, pero se ha convertido en la gran ganadora del concurso en vista a sus logros posteriores. Singles, discos, marca de perfume, estrella en anuncios… Todo le está saliendo a pedir de boca a Aitana. Tras su fallido romance con su compañero de edición, Luis Cepeda, parece que la joven ha encontrado el amor en Miguel Bernardeau.

Para acabar la velada romántica, Aitana y Miguel acabaron en una conocida discoteca de Madrid, donde dieron rienda suelta a su pasión como se puede observar en el vídeo de un fan.  [LEER MÁS: Descubrimos los negocios desconocidos de María Pombo y su prometido].

Lo último en Famosos

Últimas noticias