Exclusiva Look

Amaia y Alfred se cuelan en la última cita de Aitana y Miguel Bernardeau

La triunfita ya no esconde la conexión que tiene con el actor Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau
Amaia y Alfred se cuelan en la última cita de Aitana y Miguel Bernardeau
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Aunque en los photocalls los protagonistas de esta historia han negado su relación sentimental y aseguran tan solo ser amigos, las últimas imágenes de ambos tan solo confirman los rumores que apuntaban a un noviazgo. En un entorno mucho más desenfadado y ajenos a las miradas de cualquier curioso, Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau se mostraron muy acaramelados y cómplices por las calles de Madrid en su última cita. Un encuentro que publicaba la revista ‘Diez Minutos’ este miércoles y que tuvo lugar hace tan solo unos días en pleno corazón de la capital. En estas instantáneas se puede ver a ambos en los momentos posteriores a una fantástica velada, pero ¿qué sucedió en el interior del restaurante? Look ha querido ir más allá y ha podido saber en exclusiva que esta cena tuvo como protagonistas dos personajes inesperados y mucho más cercanos de lo que nos imaginamos. Y es que Alfred y Amaia estuvieron presentes durante esta noche tan especial para la cantante y el actor.

Restaurante Zara, barrio de Chueca. Ataviada con un jersey de rayas y un abrigo plumas en azul celeste, Aitana llegó por la noche junto a una joven rubia al restaurante donde después haría acto de presencia Miguel Bernardeau. Tras unos minutos, el hijo de Ana Duato cruzó la puerta del local, también acompañado de un amigo. Una vez allí ambos se sentaron junto a las dos jóvenes dando la impresión que se habían visto hacía unos instantes, ya que no existió saludo alguno. Mientras todos ellos disfrutaban de la gastronomía, la conversación tomó un rumbo muy interesante en el que se hacía alusión a los últimos representantes de España en Eurovisión. «¡Buah! La que se ha liado con Amaia y Alfred. Estuvieron en la gala del SIDA y se fueron a hablar fuera del sitio donde se celebraba. Total que les pilló un cámara y les sacaron fotos. Están en todas las revistas», decía Aitana a sus compañeros de cena, y añadía: «sus padres se han enterado de la ruptura por las revistas». Ante estas declaraciones Miguel Bernardeau, que se mostraba atento a lo que decía la segunda finalista de ‘OT’, esbozaba en alto: «a mí es que me dan igual las relaciones de los demás». Un comentario con el que terminó con la conversación sobre la expareja de triunfitos.

Aitana

Aitana comentó junto a Miguel Bernardeau la publicación de las fotos de la ruptura de Amaia y Alfred/ Gtres

No cabe duda que para todo el país la ruptura entre Alfred y Amaia ha sido  un shock. Sorpresa que también se han llevado los compañeros de la que fuera la pareja de la pasada edición del talent show. Tras forjar su noviazgo en los muros de la academia de ‘OT’, los jóvenes perpetuaron su amor una vez terminado el concurso. Relación que parece que no ha sobrevivido al repentino salto a la fama que han experimentado en su regreso a la realidad. Tampoco sobrevivió la de Aitana junto a Cepeda, sin embargo, la catalana parece estar más enamorada que nunca y, aunque de momento prefiere hacerlo alejada de las cámaras, se muestra muy enamorada del que es uno de los actores del momento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias