Grammy Latinos 2019

La prueba del éxito imparable de Aitana la tiene Miguel Bernardeau

La cantante se encuentra en Las Vengas, donde la madrugada de este viernes podría obtener el premio a 'Mejor Nuevo Artista'.

Aitana
Aitana en el photocall de LOS40 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aitana se encuentra en Las Vegas con motivo de la celebración de los Grammy Latinos 2019 que se celebrarán la madrugada de este viernes (hora española). Una de las ceremonias de premiación más importante en la industria musical en la que la catalana podría llevarse el galardón como ‘Mejor Nuevo Artista’. No obstante, sea cual la decisión de los miembros votantes, éste, sin duda, es un claro ejemplo del auge de la intérprete de ‘Teléfono’ desde que salió de ‘OT’. Un éxito imparable del que su novio, Miguel Bernardeau, que ha viajado con ella hasta Estados Unidos, ha querido dejar constancia.

Aitana

La imagen que Aitana ha compartido en sus stories / Instagram

Este miércoles, Aitana compartió en sus stories de Instagram, un vídeo grabado por el actor de ‘Élite’ en el que se observa la imagen de la cantante en una gran pantalla LED ubicada en Las Vegas, en la que se le felicita por su nominación a los Grammy Latinos. «Cuando tu novio te envía esto y claro, flipas», escribió la artista junto al audiovisual. Nueve horas más tarde, cuando ya era de noche en el Estado de Nevada, Aitana volvió a captar una imagen de la misma pantalla -muy cerca de una enorme publicidad de Christina Aguilera- que la ha llenado de orgullo. «Perdón, soy un poco pesada, pero que locura», comentó en la fotografía.

Aitana

Otra de las fotos que Aitana ha compartido con sus seguidores / Instagram

Hace un mes y medio, cuando se enteraba de que había sido nominada como ‘Mejor Nuevo Artista’, Aitana también compartía con sus seguidores lo feliz que se sentía por el ascenso de su carrera. “No me lo estoy creyendo. Gracias de corazón. Ahora mismo no sé que decir. Estoy en una nube”, expresaba entonces la cantante a través de sus stories, tras enterarse de este nuevo logro profesional por unos mensajes de felicitaciones que le habían enviado algunas personas. «AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS MÍO MUCHÍSIMAS GRACIAS ESTO ES UN SUEÑO, no me lo puedo creer», comentaba también en su cuenta de Twitter junto a un vídeo de Juanes, reconocido como Persona del Año, donde anunciaba a los nominados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias