Negocia su fichaje

Ágatha Ruiz de la Prada, candidata estrella a ‘Supervivientes’

La propuesta está respaldada por el propio consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, quien fue uno de los asistentes destacados al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en mitad de las negociaciones

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada en un fotomontaje de Look
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Supervivientes’ sigue en la búsqueda de su fichaje estrella para su próxima edición. Según ha podido confirmar LOOK, la última tentada ha sido Ágatha Ruiz de la Prada, quien ya ha tenido en sus manos la oferta formal, con detalles económicos incluidos. De momento, la diseñadora ni ha aceptado ni ha rechazado la propuesta. Mientras se lo piensa, la negociación con los responsables del concurso de supervivencia está abierta.

Paolo Vasile

Paolo Vasile, en primera fila, en el último desfile de Ágatha Ruiz de la Prada / Gtres

Este digital ha podido saber que, detrás de esta propuesta se encuentra Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. De ahí su presencia, en primera fila, en el último desfile de Ágatha Ruiz de la Prada con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), donde protagonizó una imagen casi histórica con María Teresa Campos, quien estaba sentada a su lado en la front row. LOOK ha podido saber que, antes de este evento, en el que desfilaron Mila Ximénez y Alejandra Rubio, el empresario italiano y la diseñadora ya se habían reunido para hablar de la posible participación de la modista en ‘Supervivientes 2020’.

En un amargo momento

Aunque no hay nada cerrado, a Ágatha le podría encajar la propuesta. Y es que la diseñadora ha recibido la oferta justo cuando se encuentra en un amargo momento sentimental. Por un lado, por su separación con Luis Miguel Rodríguez, el dueño de Desguaces La Torre. Por otro, por el reciente fallecimiento de Miren, su mano derecha. “Hoy nos ha dejado Miren y nosotros nos queremos morir de pena”, escribía el pasado 25 de enero en su perfil de Instagram.

Ágatha Ruiz de la Prada

Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada en los premios ‘Periodismo Vanity Fair’ 2018 / Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada, además, se encuentra en una etapa de cambios.  Así lo demostró en su desfile en la MBFWM, donde presentaba una propuesta un tanto diferente a la que estamos acostumbrados. Si bien se mantuvo fiel a su estilo y una vez más llenó la pasarela de colores vivos, la modista madrileña demostró que se ha adaptado a las tendencias, incorporando caftanes, tejidos delicados y piezas con aire flamenco. Un importante evento en el que no faltaron varios rostros reconocidos de nuestro país, como Omar Montes o Terelu Campos. Sin embargo, hubo un gran ausente: Luis Miguel Rodríguez.

Ágatha Ruiz de la Prada

La propuesta que presentó Ágatha Ruiz de la Prada en su último desfile / Gtres

Aunque ‘Supervivientes’ podría ser una buena oportunidad para Ágatha Ruiz de la Prada, a la diseñadora se le presentaría un inconveniente. Pues durante unas semanas tendría que dejar su empresa al mando de una persona de confianza.

Lo último en Famosos

Últimas noticias