Redes

Agatha Ruiz de la Prada reaparece tras la supuesta infidelidad de Luis Miguel

Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace algo más de una semana Ágatha Ruiz de la Prada decidió poner de por medio y marcharse a París junto en el momento en el que la revista ‘Lecturas’ mostraba unas fotografías de su novio, Luis Miguel Rodríguez, en compañía de otra mujer. Si bien es cierto que se trataba de un viaje de trabajo programado con anterioridad, a la diseñadora le vino de fábula pues así pudo ‘escapar’ de la supuesta infidelidad del empresario.

Desde entonces, Ágatha ha permanecido en un discreto segundo plano, centrada en su trabajo y ajena a todo lo que se ha dicho en estos días. También a la reciente entrevista de Marcia Di Lele, la mujer que aparecía junto a Rodríguez en las fotos, que este sábado en ‘Sábado Deluxe’ ha afirmado que Luis Miguel le había sigo infiel a Ágatha con otras mujeres.

Sin hacer declaraciones, la diseñadora ha vuelto a aparecer, eso sí, en sus redes sociales, don ha compartido un pequeño vídeo en grabado en París, donde continúa, durante el cumpleaños de uno de un amigo suyo llamado Jon. Aunque delante de ella aparece una gran tarta decorada por varias velas y bengalas, lo cierto es que Ágatha no parece tan feliz como antes.

View this post on Instagram

En el 50 cumpleaños de mi amigo Jon

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

Enfundada en uno de sus diseños, de color rojo y decorado con corazones azules, Ruiz de la Prada no muestra su sonrisa, sino que parece mirar al pastel con una cierta melancolía.

Hace unos días también apareció Luis Miguel Rodríguez paseando por las calles de Madrid y, como quien se supone que es todavía su novia, prefirió guardar silencio. Tan solo el tiempo dirá si se dan una nueva oportunidad y es que, durante el tiempo que han estado juntos, parecían hacerse muy felices. ¿Les veremos tomarse las uvas y dar la bienvenida juntos al 2020?

Lo último en Famosos

Últimas noticias