Televisión

Ágatha Ruiz de la Prada desvela la gran pasión que comparte con Luis Miguel Rodríguez

Ágatha Ruiz de la Prada se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para mostrar su enamoramiento y cómo ve la vida la modista tras 40 años de carrera

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada, una diseñadora única en todos los aspectos / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Ágatha Ruiz de la Prada lleva cuarenta años de carrera como diseñadora de moda y tanto su faceta profesional como su vida personal se ha caracterizado por mostrar siempre su propio estilo. Ahora, enamorada del empresario Luis Miguel Rodríguez, tras dejar atrás su polémico divorcio con Pedro J. Ramírez, ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para demostrar que no tiene ningún pelo en la lengua. Coqueta, presumida y repartiendo sonrisas, Ágatha fue más Ágatha que nunca desvelando qué es lo más importante que le aporta su chico: la naturaleza. 

«Luismi tiene un amor a la naturaleza, me encanta», ha explicado sobre su pareja: «es absolutamente primitivo, vive en el campo y tiene 2.000 ovejas, 500 vacas y unos caballos espectaculares». «Hace dos años no me lo creo ni loca, que vueltas da la vida», ha explicado sobre cómo ha cambiado todo en tan poco tiempo. A Ágatha su relación actual la reencuentra con la naturaleza y los animales como durante su infancia.

celebrities vestidas de miabril

«Me gustan los señores que le gustan las señores», ha admitido Ágatha sobre su nueva pareja. «Porque se está portando muy bien», ha comentado sobre la fidelidad de Luis Miguel, pese a admitir que «sí me molestaría que estuviera con otras». Preguntada acerca de un defecto físico del empresario relacionado con su mirada, la diseñadora ha comentado que «jamás me ha gustado reírme de una persona por su aspecto físico». 

¿Lujosa estilo de vida?

A sus 58 años, que dice en voz alta sin ningún problema, admite que le da «pereza» cumplir 60 años. «Yo casi no me compro nada, porque todo es mio», ha explicado sobre su «austera» vida. «Mis lujos serían una casa bonita, mis amigos… Lo que más me gusta gastar es en museos», ha declarado.

«Me he pasado la vida en París, tenía que tener un pisito para trabajar», ha admitido Ágatha, que se ha negado en contar cuántas son las casas que tiene en propiedad. ¿Más de cinco? «no lo sé», respondía divertida.  | [GALERÍA: Este es el mayor temor de Albert Rivera en su relación con Malú]

Lo último en Famosos

Últimas noticias