Traumática ruptura

Ágatha Ruiz de la Prada saca de su vida a Pedro J. Ramírez

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada en el desfile celebrado este jueves (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

“Ni cordial ni no cordial”. Según Ágatha Ruiz de la Prada, ella y su exmarido, Pedro J. Ramírez no han tenido ningún encuentro desde que se anunciase su separación a finales de 2016. No se han visto para firmar su acuerdo de divorcio y la relación entre ellos es absolutamente nula, sobre todo, porque la diseñadora no quiere saber nada del periodista.

En un encuentro con los medios de comunicación con motivo de un desfile de moda, Ágatha no ha tenido reparos en expresar su animadversión hacia el padre de sus hijos y preguntada por la posibilidad de que su ruptura diera pie a una amistad entre ambos ella ha negado con contundencia.

La diseñadora también ha desmentido que se hubiera sometido a una cirugía estética para mejorar la tirantez en su rostro, pero sí ha reconocido su evidente pérdida de peso. “Lo que he hecho ha sido adelgazar un poco, bueno, un poco no, bastante”, ha declarado Ruiz de la Prada. Un adelgazamiento que lejos de ser por voluntad propia, más bien se debe al disgusto de su reciente e inesperada separación.

Quien tampoco atraviesa su mejor momento es Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, que ha coincidido con Ágatha en este desfile organizado por el diario ‘La Razón’. La empresaria se posiciona claramente a favor de su exmarido en el enfrentamiento que este mantiene con Ivonne Reyes y reconoce que todo el proceso que ha iniciado su hija Andrea para tratar de demostrar que no es hermana del hijo de la venezolana ha dejado a toda la familia “sin energía”.

“Estamos buscando nuevos caminos para conseguir la verdad, pero ahora lo estamos haciendo con tranquilidad. Estoy reuniéndome con Pepe Navarro porque estamos moviéndonos en busca de la verdad”, ha declarado Zaldívar. Dice también que no puede adelantar si su hijo va a seguir los pasos de su hermana Andrea e interpondrá otro recurso de revisión, pero tiene claro que la reacción de su hija no ha caído en saco roto porque gracias a ello todos están más tranquilos. “Hay una prueba científica que es certera y eso nos da tranquilidad. La verdad está ahí y es una prueba”, concluye.

Lo último en Famosos

Últimas noticias