Tiempo del descuento

Adara Molinero vuelve a la casa y recibe una petición muy especial

La ganadora de 'GH VIP 7' volvió a la casa de Guadalix de la Sierra y todo han sido emociones: desde su reencuentro con Gianmarco hasta su enfrentamiento con el Maestro Joao.

Adara Molinero vuelve a la casa y recibe una petición muy especial
Adara Molinero y Gianmarco ya son oficialmente novios./Mediaset

Noche de grandes emociones en ‘Tiempo del descuento’. Tras el enfrentamiento de Sofía Suescún, Kiko Jiménez y Estela Grande, le tocó el turno a Adara Molinero. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha vuelto a la casa para reencontrarse con su amor, Gianmarco Onestini, pero también con el Maestro Joao, con quien ha mantenido una fuerte amistad hasta esta misma noche. La ex azafata está muy molesta con el comportamiento del vidente y le ha soltado todos los reproches. Aunque Joao se ha intentado justificar, a la ex de Hugo Martín Sierra ningún argumento le servía y al final, de grandes amigos han pasado a enemigos. Sin embargo, no fue la única emoción a la que tuvo que hacer frente.

El motivo principal de su vuelta a la casa era su reencuentro con Gianmarco y como era esperado, ha sido uno de los grandes momentos de la noche. El motivo lo merecía. Al conocer que Adara ya no está con Hugo, Gianmarco aprovechó para pedirle a salir a su “Adara” y esta dijo que si: “¿Adari, quieres ser mi novia?. La joven estaba encantada: “quería que me lo pidiera porque soy muy tradicional”. Como era esperado, la ex concursante aceptó de buen grado y desde la noche del domingo, Adara y Gianmarco son oficialmente novios.

Joao, expulsado

La noche tuvo también un sabor agridulce. Adara acusó al Maestro Joao de querer robarle al italiano y también de manipularle. El curandero se sintió humillado por la que hasta ayer era su gran amiga. La discusión fue fuerte y encendida hasta el punto que Jorge Javier Vázquez se vio obligado a intervenir. Al final, Joao fue el segundo expulsado de la noche, tras Dinio García. Mientras tanto, Adara dormirá esta noche en la casa, al igual que Estela Grande.

Lo último en Famosos

Últimas noticias