GH VIP

Adara Molinero al borde del precipicio frente al último debate

Esta noche, la ganadora de la última edición de 'GH VIP 7' tendrá que responder a una serie de preguntas que se hacen la mayoría de los seguidores del reality

Adara
Adara llegando a Palma de Mallorca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una semana después de proclamarse como ganadora de la última edición de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero se enfrentará al ‘Debate Final’. Esta noche, la exazafata responderá a una serie de preguntas que se hacen la mayoría de los seguidores del reality. Entre otras cosas, la exmodelo tendrá que hablar de su romance con el italiano Gianmarco y de su relación con Hugo Sierra. Y es que, si bien ya no está en la casa de Guadalix, no ha dejado de ser noticia por el verdadero culebrón que viene protagonizando desde hace unos días.

Nada más salir del concurso, Adara Molinero decidió retomar su vida anterior. Así, la ganadora de ‘GH VIP 7’ se marchó a su domicilio familiar en Mallorca, lugar al que dejó entrever que jamás volvería. Allí convive con Hugo Sierra y con el bebé de 10 meses que tienen en común y con el que la madrileña se reencontró este fin de semana, después de más de 100 días sin verle. Sin embargo, no todo es color de rosa. La ex gran hermana  tiene que solucionar otras cuestiones. Entre ellas, la demanda interpuesta por su expareja para protegerse y proteger a su pequeño. «Estoy destrozada, me ha dolido muchísimo», comentaba en una entrevista con ‘Lecturas’. «Nunca pensé que fuera a llegar tan lejos, he sentido muchísima pena. Antes de llegar a ese extremo podríamos haber hablado», añadía.

Esta, sin duda, no está siendo la mejor época para Adara. Mientras pasaba Nochebuena con su hijo, Gianmarco Onestini, con quien mantuvo un romance durante su participación en el reality, se marchó a Italia para pasar las fiestas junto a sus seres queridos. Esta misma tarde, aterrizaba en Madrid y, en conversaciones con María Patiño en ‘Sálvame’, desvelaba que le escribió un mensaje a la exmodelo para felicitarle por las navidades y ella le ha contestado la mañana de este jueves.

Lo último en Famosos

Últimas noticias