FINAL GH VIP 7

Adara Molinero se impone a Alba Carrillo y se alza ganadora de ‘GH VIP 7’ en una noche agridulce

La azafata confirmó su favoritismo y logró hacerse con el maletín, aunque ya empezó a vislumbrar la realidad a la que se enfrente.

Adara Molinero se impone a Alba Carrillo y se alza ganadora de ‘GH VIP 7’ en una noche agridulce
Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7"./Mediaset

Adara Molinero, ganadora. La madrileña se ha impuesto a Alba Carrillo y se ha convertido en la clara ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’. No lo tenía fácil pero no hay duda de que era la clara favorita. Al final, los pronósticos acertaron y la joven va a disfrutar del premio valorado en 100 mil euros. Sin embargo, no fue una noche fácil para la concursante.

La ex azafata se ha tenido que enfrentar en la misma noche de su victoria a la dura realidad. Adara ha tenido que rendir cuentas por algunos de sus actos en el concurso, también ha tenido que responder por su relación con Gianmarco, su ruptura con Hugo Martín Sierra y ha empezado a vislumbrar que no todo es oro lo que reluce y que su madre, Helena, no es la mayor fan de su chico. Gracias a este hecho, se vivieron los momentos más tensos de la noche.

Helena no lo ha ocultado. Su relación con Gianmarco está lejos de ser idílica y por fin Adara lo ha visto en directo. Su progenitora parece no terminar de fiarse del italiano y la concursante se ha quedado algo sorprendida y con la mosca detrás de la oreja.

Adara

Adara y Gianmarco / Mediaset

El momento de mayor tensión se vivió cuando se habló del famoso vídeo de la concursante y el Maestro Joao en la que dejaban muy tocado a Hugo Sierra. La joven dio su versión de los hechos y Gianmarco dijo que que Hugo no se había portado bien yendo de plató en plató hablando mal de su chica. Fue en ese momento cuando su “suegra” le paró los pies y le espetó: “Gianmarco, es la noche de Adara y te pido que hoy no. Hoy no es el día. Mañana lo que quieras”. A Adara, ese pequeño conflicto pareció afectarle y hacer que pensar.

Tampoco ayudó el comentario de Nuria, una de las concursantes que más desapercibida ha pasado por la edición, diciendo que antes de intentarlo con Adara, Gianmarco lo había intentado con todas las demás. El mensaje le sentó muy mal al italiano que la atacó sin piedad: “no le importas a nadie y estás buscando tu minudo de gloria gracias a mi costa. Estoy absolutamente enamorado de Adari”, algo que corroboraron “El Cejas” e Irene Junquera.

Fue, en definitiva, la gran noche de Adara, que no paró de gritar mientras sujetaba el maletín de su premio. Fue la gran protagonista del concurso por lo bueno y también por lo menos bueno. Ahora le tocará digerirlo y tras ver sus primeras horas uera de la casa de ‘GH VIP’ no parece que se lo vayan a poner fácil.

Lo último en Famosos

Últimas noticias