no pudo contener las lágrimas

De su complicada infancia a su tormentosa historia con Pol, así ha sido la curva de la vida de Adara

De su complicada infancia a su tormentosa historia con Pol, así ha sido la curva de la vida de Adara
Así ha sido la curva de la vida de Adara Molinero./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La noche de este martes no fue nada fácil para Adara Molinero. La joven fue la elegida para realizar la ‘curva de la vida’, actividad en la que los habitantes de Guadalix de la Sierra abren su corazón para relatar los acontecimientos que han macado sus vidas. La joven no tuvo reparos en contar algunas de sus intimidades, entre las que destacaron dos: su difícil infancia y la relación sentimental que mantuvo con Pol Badía, el ahora novio del Maestro Joao.

Adara ha confesado que ha vivido una infancia complicada./ Gtres

Pese a que tan solo contaba con un año de edad, la separación de sus padres supuso un duro golpe para la joven. Y es que su relación con la nueva pareja de su madre no fue precisamente idílica. «Se portó muy mal con mi hermano, conmigo y con ella… Si ahora me está viendo que sepa que mi infancia se vio marcada por él, yo le tenía autentico terror», ha afirmado la que fuera concursante de ‘GH 17’. Una niñez complicada a la que se le suma la grave enfermedad que padecía uno de sus seres queridos: «Sufrí muchísimo por una persona de mi familia que siempre ha tenido depresiones muy fuertes. Yo solo quería que fuera feliz», ha dicho.

La joven reconoce que lo pasó muy mal en su relación con Pol Badía./ Gtres

Su relación con Pol Badía: «Jugó conmigo»

Después de formarse como azafata de vuelo y estar dos años trabajando de ello, Adara Molinero fue escogida para entrar en la casa de ‘GH 17’. Un concurso en el que conoció al que después sería su pareja sentimental, Pol Badía. La relación no empezó precisamente bien, ya que existió un devaneo entre él y otro de los concursantes, suceso que propició uno de los grandes enfrentamientos de la citada edición. Una vez fuera de la casa, el noviazgo entre Pol y Adara duró un año. Historia que dejó muy marcada a la madrileña. «Me hizo muchísimo daño y jugó conmigo, para él era todo tele y espectáculo», dijo la concursante durante su ‘curva de la vida’, que quiso añadir lo que sintió cuando conoció la relación de su ex con el Maestro Joao. «No me sorprendió porque yo siempre tuve esa duda y él no me la negada. No estaba segura, pero sí al 99%. Cuando lo supe me sentí muy engañada y vacilada», añadía Adara, que reconoce que tras cortar con el que fuera su compañero de edición encontró al que considera el hombre de su vida: Hugo Martín. Un hombre con el que ha sido madre en febrero de este año.

Lo último en Famosos

Últimas noticias