Divorcio de Josep Santacana

Habla el abogado de Arantxa Sánchez Vicario: “Sus facultades psicológicas son plenas”

Arantxa Sánchez Vicario
El abogado de Arantxa Sánchez Vicario defiende sus facultades mentales / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A cuentagotas van trascendiendo los detalles de la sorprendente ruptura entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Su historia de amor se tornó en pesadilla el pasado 3 de enero, día en que el empresario presentó ante la Corte de Miami una demanda de divorcio que vaticinaba una encarnizada batalla legal que solo acaba de comenzar. La custodia de sus dos hijos y el reparto del patrimonio enfrentan a la todavía pareja en una guerra en la que ya se ha empezado a sacar toda la artillería. La primera estrategia de él, según se ha publicado, pasa por solicitar la custodia de los dos pequeños alegando problemas psicológicos por parte de su mujer en un durísimo contragolpe del que la deportista podría tardar en recuperarse.

[GALERÍA: Cuando Sánchez Vicario y Josep Santacana todavía eran felices]

Hasta la fecha, ella no ha querido hacer declaraciones al respecto. Atraviesa el que podría considerarse el peor momento de su vida y este dolor, unido a la recomendación de su abogado, ha provocado que la tenista opte por guardar silencio, al menos de momento. Sin embargo, son sus propios abogados los que no están dispuestos a que se cuestione la salud mental de su cliente y en conversación con este medio han asegurado que Arantxa no tiene ningún problema mental. “Sus facultades psicológicas son plenas”, han explicado.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en una imagen de archivo / Gtres

La defensa de Arantxa apuesta, de momento, por la cautela y no hay mucho más que quieran añadir públicamente. Aclaran que, respecto a la noticia saltada este mismo miércoles que hacía referencia a que el banco de Luxemburgo solicitaba prisión preventiva para ella por la cuantiosa deuda que acumula, Sánchez Vicario no ha vendido ninguno de sus activos recientemente y, por tanto, no ha incurrido en lo que podría considerarse un presunto delito de alzamiento de bienes. “No se ha deshecho de nada”, puntualizan.

Sin embargo, más allá de los problemas económicos que arrastra Arantxa y el enfrentamiento que tiene con su marido por el control de su patrimonio, lo más importante para ella es la custodia de sus dos niños. Sobre este asunto tan delicado, el abogado de la deportista prefiere no hacer declaraciones al tratarse de dos menores y pide tiempo para un proceso que solo acaba de empezar.

Sanchez Vicario Santacana

Sánchez Vicario y Santacana en una de sus últimas imágenes juntos, en febrero de 2016 / Gtres

El futuro no es halagüeño para ninguno de los dos. Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana deberán a hacer frente a un litigio muy doloroso. Tal y como han confirmado los familiares de ambos, hay que esperar a que los protagonistas hablen. Solo ellos conocen la verdad y sus palabras cotizan al alza.

Lo último en Famosos

Últimas noticias