Abarazos y emoción en el reencuentro de Ana María Aldón con sus chicos

Ana María Aldón vuelve a estar en casa, donde ha tenido un gran recibimiento, tras estrenarse en 'Sábado Deluxe'

Ana María Aldón
Ana María Aldón vuelve a estar en casa junto a sus chicos favoritos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los casi cuatro meses que Ana María Aldón ha pasado lejos de casa parece haber pasado factura a sus dos chicos, su marido, José Ortega Cano, y su hijo en común, José María. Aunque los dos seguro que estaban muy orgullosos de su progresión en su concurso, la han echado de menos y era este pasado miércoles cuando por fin podían volver a estar juntos. Para celebrarlo, un paseo familiar, todos cogidos de la mano, al día siguiente y es que a las pocas horas tendían que volver a decirse un «hasta luego».

Ana María Aldón

Ana María Aldón ha disfrutado este jueves de su primer paseo en familia / Gtres

La gaditana ha sido la protagonista del último ‘Sábado Deluxe’, en el que contó que ha estado medicándose contra la depresión durante varios años, pero que lo ha dejado tras su paso por ‘Supervivientes’, donde ha sido la gran revelación. Una noche muy especial para ella, ya que se trataba de su primera entrevista, pero que seguro tenía muchas ganas de dejar atrás. ¿El motivo? Poder volver con los que seguro son los dos hombres de su vida.

Ana María Aldón

Aldón ha regresado a casa tras pasar por el ‘Deiuxe’ / Gtres

Como el programa de Telecinco termina muy tarde, Ana María pasó la noche en Madrid y este domingo, tras descansar un poco de la emoción, ha vuelto a casa. En el andén la estaban esperando su marido y su pequeño, que estaban encantados de volver a tenerla con ellos. Mientras que el niño ha corrido hacia sus brazos, dejando así claro todo lo que la ha echado de menos, su marido le ha dado un cariñoso beso y un abrazo.

Ana María ha sido recibida por el gran abrazo de su niño / Gtres

Ana María ha estado solo un par de noches fuera de casa, pero se llevó con ella mucha ropa, o así lo parece por el gran equipaje con el que se la ha visto volver. Una gran maleta de color blanco y una de mano un tanto más pequeña en la que llevaba todo lo necesario para pasar esas horas en la capital, dejando claro que además de diseñadora es también una gran apasionada de la moda.

Ana María Aldón

Padre e hijo estaban deseado que Ana María regresara a casa / Gtres

Mientras que ella ha vivido una de las mayores aventuras de su vida en Honduras, Ortega Cano y el pequeño José María han estado juntos en Cádiz, donde han pasado el confinamiento. Por ello, además de por los problemas de salud del diestro, este no pudo ir a darle la bienvenida cuando llegó del reality, dejando que fuera la hija mayor de su mujer, Gema, quien la diera ese abrazo tan esperado. Sin embargo, la espera mereció la pena y ahora los tres vuelven a estar juntos y más felices que nunca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias