"Se han llevado dos televisiones pero nada de valor"

El susto de Carmen Lomana y de sus hermanos: roban en su casa de verano

El susto de Carmen Lomana y de sus hermanos: roban en su casa de verano
Carmen Lomana en imagen de archivo (Gtres)

Carmen Lomana y sus hermanos han tenido un susto, parecido al que tuvieron Macarena Gómez y Aldo Comas después del robo de los Goya. Este lunes, unos ladrones asaltaron la casa que tienen en propiedad en Celorio (Llanes), donde la ‘socialité’ veraneaba antes de elegir Marbella como destino favorito para el periodo estival. «No se han llevado nada de valor, solo dos televisores», nos confirma Carmen a LOOK.

Sobre este asalto, descubierto por la chica de servicio cuando llegó por la mañana, la coleccionista de alta costura ha querido matizar: «No tiene mayor importancia. Ha sido un descuido, porque siempre hay gente en la casa, además de vigilancia», y añade que «este tipo de cosas son normales en las casas de verano».

[Puedes leer: El otro robo en la joyería Suárez en la que Urdangarín compró el anillo de Letizia]

Carmen Lomana

Carmen Lomana en imagen de archivo (Gtres)

Además, Carmen se pone nerviosa cuando LOOK habla con ella, dado que esta información se ha filtrado previamente en ‘La nueva España’, por lo que matiza que «no sé cómo la prensa se entera de estas cosas. Mis hermanos Carlos y María José se ponen como fieras cuando se filtran estos temas familiares, porque creen que soy yo quien los filtra y no es cierto». Y añade: «Ayer yo no sabía nada. Esta información solo estaba en manos de la policía cuando se puso la denuncia y de mis hermanos».

[Puedes leer: Se entrega el autor del famoso robo de las joyas de los Goya]

Pero, sobre todo, vuelve a recalcar que «no se han llevado nada de valor», restando importancia al hurto, que finalmente ha quedado en un susto.

Además, el citado medio recoge también que, en la misma madrugada del lunes, el Club Marítimo de Celorio también amaneció con la puerta de acceso dañada, pero aparentemente, no se llevaron nada de valor.  Aunque las autoridades de Llanes continúan investigando los hechos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias