"Mejora la vida sexual y emocional"

La reconstrucción de vagina de Loles León, su mejor secreto sexual

Loles León
GALERÍA | Loles León habla de su secreto mejor guardado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Loles León esta imparable en este 2017. Después de resurgir profesionalmente con su papel de Menchu en ‘La que se avecina’ este último año, ahora la catalana ha revelado su secreto mejor guardado para su vida íntima: la reconstrucción de vagina. «Me lo he hecho en la clínica del doctor Santiago Palacios. También nos tenemos que cuidar por dentro», ha confesado en la revista ‘¡QMD!’.

[EN IMÁGENES | LA TRANSFORMACIÓN DE PAZ PADILLA A SUS 48 AÑOS]

«Me hago de todo, hasta una regeneración de vagina con láser», ha añadido la tres veces nominada a los Premios Goya. Además, la chica Almodóvar cuenta en las páginas de la citada publicación que sigue una rutina sana, lo que le ha «permitido adelgazar 17 kilos en diez meses». El secreto no es otro que levantarse a las cinco de la mañana para ir a grabar la ficción de Telecinco para después mantener un día a día activo y una alimentación sana, en cuya dieta suprime el azúcar y algunos lácteos.

«Volver a ser la mujer de siempre»

Loles León

«Me hago de todo, hasta una regeneración de vagina con láser», añade Loles León / Gtres

Para ser más precisos, la intérprete de ‘La niña de tus ojos’ se habría sometido a tres sesiones clínicas de 20 minutos cada una y con un precio que oscila entre los 400 y los 500 euros por sesión (1.500 euros en total) que debe ‘renovarse’ con una nueva sesión anual y sin necesidad de bisturí en ningún caso, según ‘Jaleos’. ¿El resultado? «Volver a ser la mujer de siempre. Mejora la vida sexual, la emocional y te sientes activa. Estar animada, con una buena vida sexual es fundamental, te pone contenta», relata en su última entrevista.

[Puedes ver: La confesión sexual más íntima de Risto Mejide]

Loles concluye con un llamamiento a todas esas mujeres que se «sientan reprimidas» o tengan «algún problema o inapetencia» y les anima a que se sometan al proceso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias