Su último concierto sometido a análisis

El clan Pantoja hace piña ante el concierto menos multitudinario de Isabel

La cantante Isabel Pantoja durante el concierto en Sevilla
La cantante Isabel Pantoja durante el concierto en Sevilla /Gtres

Era un hecho sin precedentes. Isa Pantoja en una relación con su madre marcada por las idas y venidas, ha puesto sus cinco sentidos para que el concierto que la tonadillera ofrecía esta sábado en Sevilla saliera a pedir de boca. Tanto es así, que una semana antes de la actuación, quizá previendo el desastre que estaba por venir, se animó a promocionarlo, algo que nunca había hecho hasta ahora. Un hecho que sumado al número de entradas vendidas, deja en evidencia el desgaste profesional de la sevillana. Esta cita se ha celebrado en el Estadio Olímpico de la Cartuja, espacio que guarda un aforo de 60.000 asistentes -al que hay que restar gradas inutilizadas por la posición del escenario-y solo se han vendido 14.000. Pese a todo lo acaecido, Isabel se mostraba ajena a posibles polémicas. Y es que este ‘fiasco’ lejos de ensombrecer el rostro de la cantante de copla, ha provocado que se entregue aún más a un público que coreaba cada uno de sus éxitos.

Isabel Pantoja durante la primera canción del concierto /Gtres

La folclórica estaba feliz de cantar en la ciudad que la vio nacer y así lo ha repetido en varias ocasiones este sábado, según ha desvelado a LOOK un testigo presencial en el concierto. Ataviada con un traje del diseñador Alonso Cozar, ha aplacado sus nervios al ser consciente de que casi toda su familia la arropaba en esta cita tan importante. Pese a que «su pequeño del alma» aplaudía con el mayor de los énfasis a su progenitora, se ha convertido en protagonista por un suceso que ha enturbiado el concierto. Kiko se enzarzó en una pelea con una fan cuando esta intentó fotografiar a su hija Ana con su teléfono móvil. El DJ se lo intentó quitar supuestamente de un manotazo, por lo que acabó en un enfrentamiento entre ambos. Se podrán ver imágenes del incomodo momento este domingo en ‘Socialité’.

Francisco Rivera Pantoja con su hija durante el concierto de Isabel Pantoja en Sevilla /Gtres

No obstante, Isabel Pantoja parecía sentirse apoyada. El público se ha rendido a los pies de la cantante, al igual que los familiares de Pantoja que han acudido. Además de Kiko Rivera e Isa Pantoja, han asistido  Irene Rosales, su hija Ana, Alejandro Albalá y el pequeño Alberto. Todos ellos convertidos en pilares en su regreso a los escenarios. 

Chabelita Pantoja y su hijo Alberto llegan a la actuación /Gtres

Tras una larga ausencia motivada por su condena por blanqueo de capitales en la Operación Malaya, Isabel Pantoja ha dejado atrás los sinsabores de una etapa que ella no quiere ni nombrar. El reencuentro con su público le ha hecho olvidar todo. Eso sí, también ha tenido tiempo para dedicar mensajes a amores del pasado con sus letras:»Fuiste un desagradecido, mal amante, mal amigo y un profesional de la mentira».

¿Un fracaso estrepitoso?

La cantante Isabel Pantoja durante un concierto en Sevilla
24/06/2017
Sevilla

Aunque los datos hablan por sí solos, LOOK se ha puesto en contacto con su productora, Jet Entertainment, quien hace tan solo unos días aseguraba que las ventas estaban siendo un éxito. Este medio también contactó con la otra productora, Concertur, quienes no daban datos de las ventas, pero sí informaban de que la única venta oficial era a través de El Corte Inglés o en taquilla el mismo sábado.

A la 13.00 de la tarde del viernes, podían quedar todavía a la venta 949 entradas, un hecho que llama la atención al compararle con otros artistas como Alejandro Sanz. El intérprete de ‘Amiga mía’ agotó para el concierto ofrecido también este 24 de junio 50.000 entradas en tan solo media hora. Y no es la única distinción entre ambas actuaciones. El concierto de Alejandro reunió a multitud de rostros conocidos, a diferencia del de Isabel, donde no habido ni rastro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias