¡Se recupera a un ritmo acelerado!

Así evoluciona el estado de salud de María Teresa Campos

María Teresa Campos en una imagen de archivo /Gtres
María Teresa Campos en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos ha amanecido este jueves con la mejor noticia que podía recibir. Así lo ha revelado su hija Terelu en ‘Sálvame’, donde ha confesado que su progenitora, por fin, ha recuperado la visión completa en los dos ojos. Una evolución que ha sorprendido profundamente a los médicos, pues ha logrado mejorar en un tiempo récord. «Ella tenía la visión conjunta afectada, veía doble y a veces hasta triple las figuras, pero ahora se estaban estrechando. Se ha despertado, ha abierto los ojos y ha conseguido ver solo un objeto. Le ha entrado alegría y miedo», ha revelado.

La colaboradora ha desvelado el verdadero temor de su madre, que no era otro que volver al estado en el que se encontró nada más sufrir el ictus: «Ella tenía miedo de ahora ir para atrás de nuevo. La neuróloga le ha dicho que ya no tiene que hacer ejercicios, solo hacer vida normal».

La que fuera presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ también dirá adiós al parche ocular que le ha acompañado desde que abandonó el hospital el pasado 24 de mayo. «Ya no lleva el parche. Me ha llamado loca de felicidad y de gritos», ha dicho Terelu.  Una llamada que, sin ningún género de dudas, ha emocionado a Terelu hasta tal punto que sin pensárselo dos veces, se ha ido hasta casa de su madre para que ambas pudieran compartir esta alegría juntas: «Cuando la he visto la he abrazado y me he puesto a llorar. Tengo que confesaros que tenía muchos ganas de decirlo. Ella tiene ganas de volver a su vida, sabe que tiene que darle menos importancia a las cosas que no la tienen. Espero que haya aprendido la lección. La mejor medicina es el apoyo que ha tenido». Lo cierto es que, esta recuperación supone un haz de luz entre tanta oscuridad. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias