Zendaya y el ‘top’ que le une con Cristina Pedroche (y Gwyneth Paltrow)

Zendaya y el ‘top’ que le une con Cristina Pedroche (y Gwyneth Paltrow)
Zendaya en los Critics´Choice Awards (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Transformarse en Wonder Woman parece que está de moda. Llevar armadura en clave de top, vestido o dos piezas se ha convertido en tendencia y las celebrities de todas las partes del mundo lo saben.

Cristina Pedroche fue la primera en estrenarse. La presentadora lució un escultural vestido firmado por Jacinto de Manuel para dar las Campanadas 2019. Enfundarse en una armadura de oro -inspirada en una colección del mismísimo Yves Saint Laurent- para dar la bienvenida a 2020 no dejó a nadie indiferente y algunas actrices han querido seguir sus pasos.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche con su escultural vestido firmado por Jacinto de Manuel

La actriz Zendaya tampoco ha dejado indiferente a nadie con su modelito elegido para los Critics´ Choice Awards. La actriz escogió al diseñador Tom Ford para lucir uno de los estilismos más comentados: un total look fucsia. El conjunto está formado por una falda larga fluida y un top de armadura tipo escultura, al estilo Pedroche.

La intérprete estaba nominada a la categoría de Mejor Actriz Protagonista por su papel en Euphoria. Y, aunque se fue sin galardón a casa, fue una de las protagonistas de la alfombra roja de los premios. 

Zendaya en los Critics´Choice Awards (Foto: Gtres)

Pero Zendaya no ha sido la única. Gwyneth Paltrow fue portada de la edición estadounidense de la revista Harper’s Bazaar. La actriz de Seven lució esta prenda en la edición de febrero, revolucionando, como siempre las redes sociales.

Está claro que esta pieza está de moda y que seguirá estando presente en las alfombras rojas de los premios. ¿Serán los BAFTA? ¿O los Premios Goya? O quizá, ¿los Premios Oscar?

Lo último en Estilo

Últimas noticias