Moda

Zara vuelve con todo su arsenal con la camisa de plumas más demandada

Zara vuelve con todo su arsenal con la camisa de plumas más demandada
Zara vuelve con todo su arsenal con la camisa de plumas más demandada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La camisa de plumas de Zara ya es un éxito sin precedentes que vuelve en esta nueva tanda de reposiciones repleta de color y alegría. Si hay una prenda de la nueva colección de Zara que destaca un poco más, es esta camisa. Un clon de alta de costura que nos ofrece una pieza especial para cualquier look. Amantes de las plumas, del diseño, la originalidad y la alegría se dan cita en la página web o en las tiendas de Zara para no quedarse esta vez sin la camisa más viral de la temporada.

La camisa de plumas más demandada de Zara vuelve a estar disponible

Las redes sociales se han hecho eco de una camisa que a priori podría parecer que será un diseño más, arriesgada y original, ha acabado destacando por encima de todas las demás. En estos meses hemos descubierto que necesitamos volver a salir y expresarnos de la mejor forma posible, a través de la ropa.

Vuelven las cenas de empresa y las reuniones familiares, para llegar a cualquiera de esos actos impecables debemos ir en busca de las mejores prendas sin poner en riesgo nuestro presupuesto. Una camisa puede ser la mejor opción, la versatilidad y la carta de presentación que nos ofrece es la mejor arma para crear esa imagen cuidada y profesional que buscamos.

Zara vuelve con todo su arsenal con la camisa de plumas más demandada

La camisa blanca es el básico de nuestro armario que llegará esta temporada con una sorpresa en forma de plumas. Las mangas de esta prenda que parece básica hasta que vemos este detalle son las que le añaden esa alegría que buscamos en estos días. De un color verde intenso que se lleva muchísimo esta temporada, vuelve la camisa más demandada de Zara a inundar los escaparates y las redes sociales.

Los puños son extraíbles. Este aspecto es fundamental, podremos añadirle las plumas a esta camisa para poder lucirla a todo color, cuando no estemos de fiesta o queramos un look más profesional, le quitaremos este detalle a la camisa. Será una forma de optimizar al máximo la inversión que vamos a hacer en esta prenda.

Por 69,95 euros nos llevamos a casa una camisa que es la viva esencia de la originalidad y la elegancia. La primera versión de esta prenda se agotó en horas y esta va por el mismo camino. Quedan pocas unidades, pero de momento está disponible desde una XS hasta una XXL. Una oportunidad única que no podemos dejar escapar estos días de compras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias